Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Tulio Salvatierra felicita a los maestros en Montalbán por su día este 15 de enero (15 - 1 - 2017)

{
}

Alcalde Tulio Salvatierra felicita a los maestros por su día este 15 de enero

                "Los docentes tienen la tarea de forjar

          una sociedad culta, con principios y valores" TAGS:undefined

Montalbán 15 de enero de 2016 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- El alcalde del municipio Montalbán, Tulio Salvatierra, felicita a los educadores en el venidero Día del Maestro, el cual se celebrará el próximo domingo 15 de enero y valoró como altamente positivo el papel que realizan para el fortalecimiento de la educación que conlleva a una sociedad culta.

El mandatario local expresó su gratitud ante la labor que desarrollan los maestros de la jurisdicción y reiteró la importancia que poseen estos profesionales, quienes son forjadores de futuro con calidad humana. "Los docentes tienen la tarea de forjar una sociedad culta, con principios y valores".

Señaló que “en ocasión al Día del Maestro, me enorgullece felicitar a los docentes que con ética y profesionalismo comparten sus conocimientos en las aulas de clases, convirtiéndose para muchos niños y jóvenes. En un ejemplo, los educadores tienen la noble labor de formar a quienes serán el futuro del país”.

Agregó que “la figura del docente en una nación representa con fuerza el modelo y patrón con el que se guiarán los niños, además son multiplicadores de conocimientos que culturizan a la sociedad, permitiéndoles así, ser dueños de sus acciones, que llevan consigo un alto grado de sabiduría, formándolos como profesionales íntegros y con ética”.

El calde se dirigió al gremio como uno de los más importantes que existen en la sociedad, haciendo mención a que “el maestro es digno de honestidad, sabiduría, disciplina, constancia, dedicación y esfuerzo, capaz de forjar conductas que conlleven al desarrollo de una sociedad culta”.

Salvatierra felicita a los docentes en su día, y exhortó al gremio a ser firmes al momento de impartir sus conocimientos. Además, apuntó que deben mantener el compromiso de seguir apoyando la labor pedagógica a través de programas que fortalezcan la educación.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Tulio Salvatierra felicita a los maestros en Montalbán por su día este 15 de enero (15 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.