Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Scarano reporta 42 lesionados por hechos de Tulipán en San Diego (+Fotos) (21 - 2 - 2014)

{
}

           Alcalde Scarano reporta 42 lesionados por

              hechos de este jueves 20 en San Diego TAGS:

(Tomado del Diario "El Carabobeño") El alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, confirmó que otro joven está fuertemente herido por impactos de perdigones en la espalda y en el muslo. Fue trasladado al Hospital Metropolitano, de Naguanagua.

Scarano indicó que alrededor de 42 personas han resultado heridas, algunas por asfixia, otras por cortadas o caídas y los lesionados por perdigón y bombas.

Indicó que los manifestantes “son muchachos” y que hay que mediar con ellos. “De pronto lanzar bombas lacrimógenas para dispersas, pero de ahí a atacar con balas y perdigones es inhumano”.

Scarano aseguró que ha tratado de conversar con el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, para que la GNB sea controlada y evitar esta represión y “masacre” con el pueblo, pero desafortunadamente no lo ha logrado.

“No entiendo a qué está jugando la GNB en San Diego, parecen unos mercenarios”, fustigó el alcalde, quien indicó que no ha podido llegar a la residenciar porque no ha podido pasar entre las barricadas y las detonaciones.

Estos son los mensajes de Scarano en Twitter sobre los heridos:


 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcalde Scarano reporta 42 lesionados por hechos de Tulipán en San Diego (+Fotos) (21 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.