Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Scarano realizó Asamblea de Ciudadanos en Lomas de la Hacienda - San Diego (29 - 8 - 2012)

{
}

 Pese a la intervención del Gobierno solicitaron colaboración a la Alcaldía

 Scarano realizó Asamblea de

Ciudadanos en Lomas de la Hacienda TAGS:


 
Los habitantes del urbanismo Lomas de la Hacienda del municipio San Diego, sobre el cual reposa una medida de Ocupación Temporal por parte del Gobierno nacional, solicitaron una Asamblea de Ciudadanos para expresar toda la problemática que los rodea, la cual fue efectuada este lunes por el alcalde Vicencio “Enzo” Scarano y su tren ejecutivo, quienes sin dudar ofrecieron respuestas a sus solicitudes.

Entre las peticiones más urgentes que esbozaron está el servicio de transporte público, a lo que el alcalde Scarano solicitó al presidente de Vialsandi, ing. Wilfredo Miranda, que dispusiera de una solución y se acordó que en la ruta de La Esmeralda, se incluirá el recorrido por Lomas de la Hacienda.

Igualmente, solicitaron antena wi fi, operativos de Alcaldía en tu Comunidad, unidades móviles médicas - odontológicas, vacunación de mascotas, seguridad, servicio de distribución del agua potable, asesoría técnica para evitar las construcciones  ilegales y para las inscripciones de los inmuebles.

Con respecto a solicitudes como: reparación de la vialidad, limpieza de canales, drenajes y cloacas, son responsabilidad netamente del ente  urbanizador (Gobierno nacional), ante esta situación el Alcalde sugirió que conformaran una comisión supervisora que sirva de enlace entre alcaldía y junta interventora, con las que se mantendrán reuniones permanentes para asesorar a los entes involucrados en el urbanismo.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Scarano realizó Asamblea de Ciudadanos en Lomas de la Hacienda - San Diego (29 - 8 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.