Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Scarano: Caso Senda en la Urb. Senderos de San Diego es en respaldo a niños especiales (28 - 4 - 2011)

{
}

La Alcaldía del Municipio San Diego, consciente del grave problema confrontado por los niños especiales, profesores y padres y representantes, miembros de la organización oficial nacional de Educación Especial, dispuso tras el planteamiento de esta institución que, el local destinado para educación dentro del desarrollo urbanístico citado, se comprometiera como sede de esta institución del gobierno nacional.

 A tal efecto, el referido local, fue construido por la urbanizadora con las indicaciones técnicas de la propia Alcaldía para que pudiera servir como sede educativa de CENDA. De tal manera que el Alcalde Enzo Scarano atendiendo al llamado del Presidente Chávez de apoyo a la Educación Especial, decidió que se dedicara ese bien al propósito oficial con respaldo municipal.

 El Indepabis está actuando en este caso contra el programa de gobierno del Presidente Chávez, explicó el Alcalde, y no tiene nada que hacer en materia educativa, y menos torpedear la labor de educadores de la nómina del Ministerio, profesores y niños especiales que han venido ocupando un local inadecuado en la Urbanización El Morro II.  Indepabis está tomando decisiones que no le corresponden en San Diego, y entregando propiedades a amigos y familiares, esa manera expedita de comercializar con instalaciones municipales, es anticonstitucional. En el caso presente se pretende prevalecer el dinero e intereses particulares ante los Niños Especiales, que gozan de la protección legal del Estado.

 Es inexplicable- indicó Scarano- que se haya movilizado a la Guardia Nacional y se le haya engañado cuando quienes desean ocupar el local de Senderos de San Diego, es un organismo del propio gobierno y, además de Educación Especial. Hace siete meses estamos tratando de entregar ese local al gobierno nacional, pero ahora Indepabis se quiere coger lo que no le pertenece, que es de los niños especiales.

 “Es preciso señalar que ya construimos un preescolar en el pueblo de San Diego y lo pusimos a funcionar aunque la Zona Educativa, es decir, empleados del gobierno nacional, no lo ha querido recibir. Y en el caso de los niños de educación inicial de Senderos de San Diego, ya funciona el Preescolar de Tulipán, construido colindante que tiene capacidad para recibirlos la matricula escolar de esa población de inmediato, así que esa solución ya existe por la previsión de la Alcaldía de San Diego.”  

 No es posible que el gobierno nacional actúe contra el mismo gobierno, dijo finalmente el Alcalde Enzo Scarano.

Alcalde Scarano.

 

{
}

Comentarios Alcalde Scarano: Caso Senda en la Urb. Senderos de San Diego es en respaldo a niños especiales (28 - 4 - 2011)

No hay mas nada alejado de la verdad que toda esta publicación.
Carolina Acuña Carolina Acuña 30/04/2011 a las 03:35
esa urb. no es del alcalde scarano porque no actuo cuando nos estaban engañando la constructora, no podemos olvidar la traicion que los pequeños burgueses nos hacen para su propio bien estar....con chavez todo...
luis rojas luis rojas 17/01/2012 a las 17:04

Deja tu comentario Alcalde Scarano: Caso Senda en la Urb. Senderos de San Diego es en respaldo a niños especiales (28 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.