Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Sánchez escuchó propuestas para Presupuesto Participativo 2016 de Guacara (1 - 12 - 2015)

{
}

Concluyeron asambleas de ciudadanos

             Alcalde Sánchez escuchó propuestas para

             Presupuesto Participativo 2016 de Guacara TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez asistió a la comunidad Malavé Villalba del municipio para cerrar el ciclo de asambleas de ciudadanos y ciudadanas, con motivo de la discusión del Presupuesto Participativo 2016, que ha venido desarrollando en distintos sectores de la localidad, en la que los vecinos y vecinas planificaron durante una semana, sus proyectos, así como la solución inmediata a sus necesidades.

Entre las comunidades abordadas se encuentran Loma Linda, San Agustín, El Samán, Yagua, La Tigrera, El Cumbe, La Goajira, Naranijllos y Malavé Villalba, en las que el burgomaestre aprovechó el momento para otorgar distintas ayudas a las comunidades y así resolver problemas como aguas servidas, alumbrado, infraestructuras educativas, deportivas y recreativas, resaltando de manera positiva la participación protagonica del pueblo en la formación, ejecución y control de la gestión pública municipal. TAGS:undefined

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llega a Malavé Villalba

En esta oportunidad, el burgomaestre llevó alegría a los vecinos de Malavé Villalba, al hacer entrega, a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de los primeros cuñetes de pintura para la rehabilitación de las fachadas de los edificios.

“Le vamos a devolver sus colores y alegría, pintando de punta a punta los conjuntos residenciales; entendiendo que es un proyecto que lleva semanas pero que con la primera entrega en el día de hoy, comenzarán la labores de refacción”, expresó Sánchez. TAGS:undefined

Asimismo, ratificó su compromiso por el sitio que lo vio crecer y manifestó que año tras año ha venido elaborando progresivamente planes para desarrollar el urbanismo. “Cuando comencé la construcción del parque para la recreación, muchos ingenieros,  no creyeron en este proyecto, y decían que era imposible que en esa pequeña franja de monte pudiera existir un parque y ya lo ven”.

Igualmente, el mandatario local mencionó su deseo de continuar transformando el municipio, convencido de su tarea para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los guacareños y guacareñas, asegurando que para el próximo año, también se evaluarán las condiciones de las casas ubicadas frente a Malavé Villalba, para ser incluidas en la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Por su parte, Isabel Goldin habitante del condominio 1 desde hace 35 años, demostró su satisfacción luego de ver los camiones repletos de cuñetes de pinturas. “ Al fin le vamos a cambiar la cara a nuestros condominios, gracias a Gerardo”. TAGS:undefined

Mientras que Eduardo Oramás destacó la labor que el alcalde Gerardo Sánchez, hace con sacrificio y esfuerzo para mantener la comunidad en óptimas condiciones.

“Me parece extraordinaria la oportunidad de que cada quien exponga sus problemas para aportar soluciones, ya que nosotros sabemos cuáles son de forma detallada nuestras carencias”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Sánchez escuchó propuestas para Presupuesto Participativo 2016 de Guacara (1 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.