Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de San Diego invita a actividades culturales del mes de febrero 2019 (5 - 2 - 2019)

{
}

Ofrece arte, música, baile y danza como esparcimiento familiar

            Alcalde de San Diego invita a actividades

                 culturales del mes de febrero 2019 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, invitó a las actividades programadas por la Dirección de Educación y Cultura para el mes de febrero como forma de ofrecer a los sandieganos momentos de esparcimiento familiar.

El programa contempla “A Guarachar” En el parque, este jueves 7 de febrero, en el Caney Central del Parque Temático La Esmeralda, con la agrupación Guarachando Show, como invitada a las 6:00 pm.

A la vez, el día 13, el especialista en holística, Alexis Moreno, dictará el taller sobre la magia del amor, en la Casa de La Cultura “Aldemaro Romero”, a las 5:00 p.m. Para el día de la amistad, el 14 de febrero, una oportunidad impostergable, para disfrutar de Enamorados… En el parque, con los cantantes y los músicos de la Cátedra Libre de Estudios Musicales, Clem.

La cita será en el Caney Central del Parque Temático La Esmeralda, a las 6:00 pm y el día 17, continúa una tarde de boleros, donde será recordado el poeta, compositor y músico, Ítalo Pizzolante.

Ese mismo día la programación contempla la feria artesanal, con una serie de piezas de los artistas sandieganos, en un horario cómodo de 2:00 a 6:00 pm, en el Parque El Tulipán.

Para el 21 se reservó una tarde de baile, En el parque, con los invitados, especiales, Academia Las Lizárraga y el Movimiento Danzario de Carabobo, en el Caney Central del Parque Temático La Esmeralda, a las 6:00 pm.

El mes cierra el día 28, con la “Serenata venezolana”, En el parque, a las 6:00 pm, con el Ensamble N’Tet, en el Parque Temático La Esmeralda.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de San Diego invita a actividades culturales del mes de febrero 2019 (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.