Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de San Diego exige habilitar estación de servicio para vehículos del ayuntamiento (24 - 3 - 2020)

{
}

“No hay gasolina y las autoridades no hablan acerca de este tema”

         Alcaldía de San Diego exigehabilitar estación

         de servicio para vehículos del ayuntamiento TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde de San Diego León Jurado Laurentín informó este martes 24 de marzo desde la sede del Cuerpo de Bomberos Municipales, que debido a la escasez de gasolina la ambulancia perteneciente a la alcaldía se habría quedado sin combustible, luego de haber recorrido el día lunes 23 de marzo tres estaciones de servicio y de haber recibido como respuesta de las autoridades militares la falta de gasolina.

“En las redes sociales en la mañana hicimos la denuncia donde le exigimos a las autoridades militares que establecieran una estación de servicio, no solamente para nuestro Cuerpo de Bomberos y ambulancias, sino también para los vehículos de la Policía Municipal de San Diego, ya que no han podido llenar todas las unidades para hacer el patrullaje preventivo”, destacó el burgomaestre.

Asimismo, el alcalde León Jurado dijo que lo mismo ocurre con los camiones del servicio de aseo urbano y recolección de desechos sólidos, que también están teniendo dificultad para llenar sus tanques con combustible.

Resaltó que “no hay gasolina, no va a haber gasolina y las autoridades no hablan acerca de este tema, que es mucho más importante y problemático que el problema del coronavirus, ya que sin gasolina nosotros no podemos prestar los servicios públicos a nuestros vecinos”.

“Hacemos el llamado para que las autoridades militares, que son las que están llevando a cabo todo el abastecimiento de gasolina y combustibles en el estado establezcan una estación de servicio exclusiva para los vehículos del municipio San Diego dentro de nuestra jurisdicción, para así poder evitar las largas colas, poder surtir y prestar la mayor colaboración en cuanto a los servicios públicos en medio de la contingencia que estamos viviendo”, recalcó el alcalde.

Con respecto al combustible para la ambulancia –dijo- que fue surtida en horas del mediodía (martes 24 de marzo) con aproximadamente el 20% de la capacidad de su tanque, eso nos llama a la reflexión, porque no se podrán hacer los traslados de forma regular para nuestros vecinos, sino actuar en base a estrictas emergencias, ya que no tenemos la seguridad de que nos vayan a surtir nuevamente de gasolina.

“Vecinos de San Diego, entendamos la situación que estamos viviendo el día de hoy, les pido la mayor colaboración para que juntos podamos resolver lo que se pueda”, apuntó.

En cuanto al tema del aseo, expresó que se debe abordar el reciclaje tal como lo ha informado en sus redes sociales, con el objetivo de evitar la acumulación de basura en los hogares. “Todo esto es una situación que escapa de nuestras manos, porque el tema de la gasolina lo manejan las autoridades militares y nosotros no tenemos control sobre eso”.

"Hemos dispuesto  de tres camiones volteo, que van a hacer una jornada especial de recolección de desechos sólidos en todo el municipio, pero entiendan vecinos, que esto no es suficiente para resolver todo el problema", señaló Jurado.

Es bueno que estemos informados para que todos podamos estar atentos y prestar la mayor colaboración posible, concluyó el alcalde en la transmisión de un vídeo a través de su cuenta en Instagram @leonjura.

 Enlace Instagram: https://www.instagram.com/tv/B-H-fovnmbD/?igshid=vqugd7ri2c1r 

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde de San Diego exige habilitar estación de servicio para vehículos del ayuntamiento (24 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.