Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de San Diego entregó bolsos pañaleras a embarazadas por el Día de las Madres (11 - 5 - 2018)

{
}

Invita al Festival Valle de San Diego este sábado en Parque Temático

             Alcalde Jurado entregó bolsos pañaleras

               a embarazadas por el Día de las Madres TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Fundación San Diego para los Niños,  inició la celebración del Día de las Madres con la entrega de bolsos pañaleras y rifas a las mamás sandieganas

Además, las madres invitadas recibieron un refrigerio y al momento de acoger las pañaleras tomaron un sobre de los cuales, siete salieron premiados con una cama cuna, tres coches y tres corrales.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentin, acompañado por la primera dama, Emilia Alejandra Pérez, y parte de su tren ejecutivo, presidió el acto al hacer la entrega de las pañaleras contentivas de ropa infantil para los bebés. TAGS:undefined

El alcaldeLeón Jurado Laurentín expresó que el acto forma parte de una tradición en la gestión, que lleva 14 años, como una mano de ayuda para las embarazadas que tienen el don de dar la vida.

“Este sencillo homenaje continuará este sábado con el Festival Valle de San Diego, para compartir una jornada cultural en el Parque Temático como una manera de formar ciudadanía a través de nuestro contacto directo”, dijo.

El encuentro fue coordinado por la Fundación San Diego para los Niños dirigida por María Alexandra Godoy.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de San Diego entregó bolsos pañaleras a embarazadas por el Día de las Madres (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.