Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Salvatierra juramentó a nuevo subdirector de la Policía Municipal de Montalbán (13 - 9 - 2017)

{
}

Alcalde Salvatierra dirigió el acto institucional

                     Policía Municipal de Montalbán

                      cuenta con nuevo subdirector TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- El pasado jueves 7 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial de Montalbán, fue juramentado el nuevo subdirector de la policía municipal, comisario Miguel José Rojas Rivero, quien dará apoyo al actual director jefe Antonio Alvarado, para reforzar las labores de este órgano de seguridad.

El acto institucional estuvo dirigido por el alcalde de Montalbán Tulio Salvatierra, quien destacó que “el cuerpo policial está comprometido en brindar seguridad al pueblo montalbanero y trabaja en pro de garantizar un ambiente tranquilo en el que los habitantes del municipio se sientan seguros”.

Asimismo, recalcó que “el nuevo subdirector de la Policía Municipal, cumple con una verdadera vocación de servicio, orientado a la rectitud, honradez, imparcialidad, apego a ley y celeridad en sus funciones, convirtiéndose en garante de los pobladores del municipio, cumpliendo con su deber policial, a partir del momento de la juramentación y quien dará apoyo inmediato al trabajo del actual director jefe Antonio Alvarado, reforzando así nuestra policía”.

El alcalde instó a los funcionarios que integran este órgano de seguridad, en continuar ejerciendo su labor con dignidad y compromiso, además de velar por el bienestar, la paz y la seguridad de los habitantes del municipio como se ha venido desarrollando durante la trayectoria de la Policía Municipal de Montalbán, siendo competentes y apegado a la ley para ejercer sus labores policiales.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Salvatierra juramentó a nuevo subdirector de la Policía Municipal de Montalbán (13 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.