Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Ramón Rodríguez inauguró Campeonato Distrital de la Liga de Béisbol en Bejuma (16 - 8 - 2017)

{
}

El pasado 12 de agosto

             Ramón Rodríguez inauguró Campeonato

              Distrital de la Liga de Béisbol en Bejuma TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- La Liga de Béisbol de Bejuma inauguró el Campeonato Distrital de la especialidad, el pasado sábado 12 de agosto, en un nutrido acto en el Estadio Francisco Tovar Girón, donde se otorgaron los trofeos y reconocimientos a los campeones y líderes individuales de las seis categorías que participaron en la recién finalizada temporada 2016 – 2017.

El evento estuvo presidido por el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez; Luis José Rodríguez Ledezma, director de Deportes; Luis Márquez, presidente; Junior Mariño, vicepresidente; demás directivos de la Liga de Béisbol Menor de Bejuma (Limenor Bejuma); y el Scout de Grandes Ligas, Enrique Brito.

Los equipos que intervendrán en el Campeonato Distrital 2017-2018 en homenaje a Abraham Henríquez, desfilaron encabezados por sus respectivas madrinas, de las cuales salió la soberana del campeonato, que en esta ocasión reúne catorce escuelas en la que verán acción 986 atletas de los 67 equipos distribuidos en las categorías Iniciación, Formación y Desarrollo, Infantil A, Infantil AA, Juvenil A, Juvenil AA y Juvenil AAA.

En las palabras de bienvenida, Luis Márquez, en nombre de la Limenor Bejuma, destacó la alta participación de atletas producto del compromiso de los dirigentes, entrenadores, personal auxiliar, delegados y padres de los atletas que cada año respaldan a sus jugadores. TAGS:undefined

Además, sostienen la actividad a través de las catorce escuelas, que han logrado posiciones de liderazgo en el ámbito estadal, como fue el caso del campeonato en la categoría Juvenil A y el subcampeonato en la AA.

Por su parte, el alcalde Rodríguez Núñez dijo sentirse muy emocionado cada vez que asiste a este tipo de eventos donde se concentra una alta participación de niños y jóvenes que abrigan la esperanza de llegar a grandes ligas. “Es un camino que comienza en nuestros estadios y que nos llenan de orgullo cuando los vemos triunfar en los nacionales, en la Liga Paralela o la Liga Profesional”

“Mi mensaje es mantener la fe, la constancia y la disciplina para que logren convertirse en excelentes jugadores que les permitan hacer realidad esos sueños y nos den la satisfacción en este deporte que tanto amamos. Cuenten conmigo, mantenemos nuestra palabra de apoyar el deporte en todas sus manifestaciones, atender el mejoramiento de nuestras instalaciones para que dispongan siempre de unas áreas cónsonas, humanizadas y sobre todo aptas para que practiquen, jueguen y eleven el nivel de cada disciplina. Esa es nuestra contribución para que sigan triunfando”, expuso.

Enrique Brito envió un mensaje orientador en el sentido de seguir ascendiendo y cumpliendo con cada categoría para que se formen y se especialicen en este deporte que exige sacrificios y dedicación para poder destacarse y alcanzar la aspiración de todo beisbolista: la gran carpa.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Ramón Rodríguez inauguró Campeonato Distrital de la Liga de Béisbol en Bejuma (16 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.