Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello supervisó reparación de tubería en la Av. 52 del sector La Sorpresa (20 - 8 - 2019)

{
}

Atención a red principal de drenajes en Las Populares

       Alcalde de Puerto Cabello supervisó reparación

         de tubería en la Av. 52 del sector La Sorpresa TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañado por la directora de Infraestructura Dorangel Peraza, efectuó un recorrido de inspección por los trabajos de reparación y sustitución de 35 metros de tuberías de aguas servidas (Cloacas), que se lleva a cabo en la Avenida 52 de la Urb. La Sorpresa, parroquia Juan José Flores. 

La máxima autoridad del municipio, resaltó lo importante que es para dicha comunidad la sustitución de la tubería de 10 pulgadas, que permitirá el mejoramiento de los drenajes evitando cualquier tipo de contaminación o congestionamiento que, a su vez, genere afectación a las familias que habitan en la zona.  TAGS:undefined

“Éstos son trabajos mancomunados posibles gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava que nos apoya en todos los aspectos. A través de nuestra gestión, hemos resuelto grandes afectaciones en lo que a red de cloacas se refiere y lo seguiremos haciendo a favor del pueblo”, dijo.

Por su parte, Peraza mencionó que cuentan con un personal calificado que con esfuerzo avanzan en la obra, iniciada en atención a las solicitudes hechas por los vecinos ante una afectación que yace de vieja data y que se ejecuta de forma inmediata.  TAGS:undefined

Las populares

Asimismo, aprovechó para destacar los trabajos de atención a la red principal de aguas servidas que efectúa la alcaldía, a través de la Dirección de Infraestructura, en el sector Las Populares de la Urb. Santa Cruz, los cuales avanzan positivamente para el bienestar y la tranquilidad de los habitantes en la comunidad.

“Con nuestras maquinarias, el camión Vacuum y nuestro equipo capacitado, hemos dado la cara al pueblo. Por supuesto, bajo las directrices de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt. Somos un solo gobierno desplegado a lo largo y ancho de la ciudad, que no se rendirá ante ningún bloqueo,  porque somos gente que trabaja de día y de noche por la ciudadanía”, expresó.  TAGS:undefined

Invitó a toda la colectividad porteña, especialmente alas persona que deseen denunciar algún tipo de problemática relacionada al tema de las aguas servidas, tuberías rotas, alcantarillado, boca de visitas entre otras, a que acudan a las oficinas ubicadas en el Terminal de pasajeros Juan José Flores y realicen su requerimiento con anticipación en horario de atención. 

  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello supervisó reparación de tubería en la Av. 52 del sector La Sorpresa (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.