Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello supervisó limpieza del canal en la urbanización Tejerías (9 - 8 - 2019)

{
}

Más de mil 250 metros cúbicos de sedimentos han sido extraídos en el área

        Alcalde de Puerto Cabello supervisó limpieza

                 del canal en la urbanización Tejerías TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañado por el presidente del Instituto Autónomo para la Protección del Ambiente (Iamproam), efectuó un recorrido de inspección por los trabajos de mantenimiento y desmalezado del canal de la urbanización Tejerías en la parroquia Bartolomé Salom.

En ese sentido, se pudo conocer que junto al Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), y apoyados por maquinaria pesada, durante mas 150 horas se lograron intervenir 750 metros lineales, lo que equivale a una extracción de mil 250 metros cúbicos de sedimento, gracias al esfuerzo y dedicación de un equipo conformado por más de treinta mujeres y hombres. TAGS:undefined

La máxima autoridad municipal, hizo un llamado a la conciencia ciudadana para evitar que las personas arrojen desechos al interior del canal. “Es importante que seamos conscientes de nuestras acciones, no se debe arrojar escombros ni basura, es una tarea que nos compete a los habitantes, la cual permitirá que en tiempo de lluvias no tengamos hechos que lamentar” dijo.

Por su parte, Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, recalcó que se debe crear la conciencia colectiva para evitar tal flagelo, indicó que junto a la campaña Puerto Cabello Sin Basura y apoyados por el gobernador Rafael Lacava, seguirán llevando el mensaje de concientización a cada rincón de la ciudad, hasta eliminar las acciones que generen contaminación en los espacios. TAGS:undefined

Por otra parte, referente al servicio de limpieza informó que las cuadrillas de Iamproam y (PCTQ) durante la última semana intervinieron áreas verdes de la Av. Alí Lebrum, barrido en el Centro Histórico y Malecón de la ciudad, calle de servicio de la Urb. La Sorpresa, corredor vial de la Av. Salom y el Distribuidor El Palito, entrada a Puerto Cabello, donde fueron recolectados un total de veintiocho tanelas de desechos sólidos.

Asimismo, como apoyo a las instituciones públicas, realizaron la limpieza y desmalezado de la Beneficencia El Carmen, ubicada en la Urb. Santa Cruz, sus jardines y partes externas fueron podados y saneados. A su vez, trabajaron en el complejo deportivo de la Playa Waikiki, donde procedieron a la limpieza de la playa y alrededores. TAGS:undefined

Aseo urbano

Ojeda detalló que fueron recolectadas 524 toneladas de desechos sólidos a través del servicio de aseo urbano, para un total de 127 viajes directos al vertedero de la Paraguita, ubicado en el municipio Juan José Mora.

Reiteró el llamado a los comerciantes, los cuales generan una alta cantidad de basura, pagar los impuestos pendientes. Además, exhortó a los habitantes quienes vean mini vendedores fuera de los establecimientos o comunidades hacer el llamado al 0242-364-2629.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello supervisó limpieza del canal en la urbanización Tejerías (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.