Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello en reunión con la Zodi Carabobo para soluciones a dificultades de los servicios públicos (2 - 11 - 2018)

{
}

Coordinan soluciones a las dificultades con los servicios públicos

                 Alcalde de Puerto Cabello participó

                    en reunión con la Zodi Carabobo TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt participó, este viernes 2 de noviembre, en una reunión de coordinación con el general de división Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zodi Carabobo, representantes de la Gobernación de Carabobo, alcaldes de varios municipios de la regi{on y representantes de empresas del Estado, para buscar solución a los problemas que enfrentan las comunidades.

En el encuentro realizado en la capital carabobeña, los alcaldes de los municipios Valencia, Naguanagua, Juan José Mora, San Diego y Puerto Cabello plantearon posibles soluciones a los temas de interés colectivo, tales como el suministro de energía eléctrica, venta de gas doméstico y gasolina, entre otros.  TAGS:undefined

El gobernador Rafael Lacava tuvo una participación vía telefónica y manifestó su apoyo rotundo a cada uno de los mandatarios municipales en la solución de los problemas que se les presentan en cuanto a los servicios públicos.

“Aquí estamos con el general de división Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zodi Carabobo, los alcaldes de otros municipios y representantes de algunas empresas del Estado, hablando de las deficiencias que presentan algunos de los servicio públicos y de las posibles soluciones dirigidas a garantizar el bienestar del pueblo”, dijo el mandatario de Puerto Cabello.  TAGS:undefined

La máxima autoridad civil de la entidad aprovechó el encuentro para hablar del tema de la electricidad en Puerto Cabello y de la solución que se le debe buscar a esta situación (Fotos: Alexander Sánchez).

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello en reunión con la Zodi Carabobo para soluciones a dificultades de los servicios públicos (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.