Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello recorre e inspecciona sectores vulnerables de la ciudad ante las lluvias (23 - 10 - 2018)

{
}

Ante las fuertes lluvias de las últimas horas

               Alcalde de Puerto Cabello recorre e

      inspecciona sectores vulnerables de la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt realizó, este martes 234 de octubre, un recorrido e inspección en las zonas de mayor vulnerabilidad del municipio y constató que todo se encuentra completamente normal tras las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en la entidad.

La primera autoridad civil de la ciudad indicó que los Bomberos Municipales, en conjunto con la Oficina de Defensa Integral (ODI) y los demás cuerpos de seguridad, se encuentra en constante supervisión de los ríos y playas de la ciudad a los fines de atender a las comunidades.  TAGS:undefined

Refirió que el río Borburata subió su nivel y se desbordó en dos calles de la comunidad. “Afortunadamente, no hubo afectación humana ni material”.

En relación al río de San Esteban, el alcalde Juan Carlos Betancourt indicó que subió su nivel y estuvo a punto de desbordarse; pero gracias a las oportunas labores de limpieza de los canales, el agua fue a parar con completa normalidad al mar. TAGS:undefined

Respecto al río Goaigoaza, el mandatario local indicó que fue el que menos impacto tuvo gracias a la limpieza que desde hace varias semanas. “Estamos haciendo en el canal de Los Cocos y Santa Cruz”.

Deslizamiento en La Providencia

En la parroquia Democracia, específicamente en el sector La Providencia, se deslizó la carretera, lo que obstaculizó la carretera vieja desde Valencia hacia Puerto Cabello. TAGS:undefined

“Es importante que la gente siga estando muy pendiente, porque van a continuar las lluvias y nosotros vamos a seguir al pendiente de los ríos y playas de Puerto Cabello”, agregó el alcalde (Fotos: Ricardo Reyes).

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello recorre e inspecciona sectores vulnerables de la ciudad ante las lluvias (23 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.