Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello presentó y entregó Informe de Gestión 2018 (30 - 3 - 2019)

{
}

Betancourt: Siéntanse orgullosos de pertenecer a este gobierno

                 Alcalde de Puerto Cabello presentó

                  y entregó Informe de Gestión 2018 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, en sesión especial realizada en el Teatro Municipal, encabezó la presentación y entrega formal del Informe de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2018, ante el Concejo Municipal , Contraloría Municipal y Consejo Local de Planificación Pública (Clpp).

El evento contó con la presencia autoridades como la primera dama, María Daniela de Betancourt: Alexander Suárez, director general de la alcaldía; Amílcar Molina, presidente de la Cámara Municipal; Fanny Moreno, síndico procurador; Richard Navarro, presidente de Fundadeporte; Marcos Guédez, director sectorial de seguridad; Dorangel Peraza, directora de infraestructura; Lismar Palomino, líder de la juventud; y Eliezer Álvarez, secretario de desarrollo social de la gobernación, entre otros. TAGS:undefined

A su vez, acompañados por el almirante José González; José Luis Silva, contralor municipal; ediles concejales, miembros de las Ubch, comités locales de abastecimiento y producción (Clap), consejos comunales, Gran Polo Patriótico, movimientos de recreadores, Somos Venezuela y el poder popular organizado.

La máxima autoridad municipal, durante su intervención, manifestó que la entrega del informe se desarrolló de acuerdo a lo establecido en la ley, dando fe de un año que estuvo lleno de logros, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, de los cuales se han recibido importantes recursos para el municipio. TAGS:undefined“Pese a que atravesamos momentos difíciles hemos conseguido salir adelante, pintando, limpiando, podando, bacheando, asfaltando, alumbrando. En fin, hemos trabajo sin parar a favor de nuestro pueblo. Debemos sentirnos orgullosos de este gobierno y de ser chavistas sin olvidar nuestras bases y origen político”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a los dirigentes sociales de todas las parroquias de la localidad para que asuman el rol protagónico en apoyo a los habitantes con amor, respeto, responsabilidad y entrega, comprometidos con Venezuela, “No dobleguen la función social de apoyo a nuestro pueblo que está sufriendo las consecuencias de este ataque continuado, trabajemos juntos”, dijo. TAGS:undefined

El alcalde destacó la importancia de permanecer en unión cívico-militar en estos momentos de lo que denominó “ataque de cuarta generación”, donde se pretende vender la patria al imperio norteamericano, por tanto los invitó a estar alerta junto a los cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal para consolidar la soberanía en el país.

“Que nadie se equivoque este nuevo año 2019 será mucho mejor lleno de grandes logros, como la misión Venezuela bella que llegan en beneficio de los porteños. Estamos seguros que venceremos a todos los ataques porque somos un pueblo valiente que no se doblegará ante nadie”, aseguró.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello presentó y entregó Informe de Gestión 2018 (30 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.