Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello invita a la Gran Feria Navideña este 22 de diciembre (21 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía finaliza el año con resultados positivos para el pueblo

                Alcalde de Puerto Cabello invita a la

            Gran Feria Navideña este 22 de diciembre  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- A propósito de la época decembrina, el alcalde Juan Carlos Betancourt en su último programa radial del año, invitó a todo el pueblo porteño a disfrutar de la Gran Feria Navideña que se realizará este sábado 22, en las instalaciones del Parque Ferial La Noria, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En este sentido, comentó que en esta feria de venderá ropa y calzado para adultos y niños a precio solidarios. Además, los que asistan podrán encontrar artículos de higiene personal, para el hogar y muchas cosas más.

“Esto es un regalo para todos los porteños, para que compren lo que necesiten para la familia. Esta actividad lo hacemos desde el corazón, por ese amor inmenso que le tenemos a este pueblo. Es por ello que de esta gestión seguiremos organizando eventos de gran provecho para todos”, manifestó.

Grandes resultados

El mandatario local dio a conocer el resultado de distintas labores realizadas por el gobierno municipal y de importantes obras que se ejecutan en estos momentos para el beneficio del pueblo, tanto en tema de infraestructura, alimentación, limpieza y ornato gracias al apoyo contundente del gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, anunció el avance de uno de los trabajos más relevantes que efectúa la Dirección de Infraestructura en este final de año, como es la sustitución y reparación de los postes de alumbrado público de la autopista Palito- Muelles, que hasta ahora han recuperado 16 en menos de 12 días.

Asimismo, han trabajado en el mantenimiento de los semáforos de La Belisa, Monaca, La Noria y La Sorpresa, de igual forma restablecieron el servicio de las torres de iluminación del hospital, Parque Ferial, CDI Terminal, Sultana, Montaña Alta y San Esteban.

Por parte de la Oficina de Atención al cuidado, Lisett Cadet jefa de esta área, informó que gracias al apoyo de la Gobernación a través de Alimentos Carabobo, Gran Misión Abastecimiento Soberano y Mercal, en este 2018 beneficiaron a más de 968 mil 773 personas de los 236 CLAP organizados en seis bloque en el municipio.

En cuanto a la limpieza y ornato, el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) reportó la recolección de 30 mil 669 toneladas de desechos sólidos, 18 millones 500 mil metros lineales de barrido manual en el centro de la ciudad, con la Operación Humo Negro abordaron 3 mil 193 cauchos y distribuyeron 19 millones 500 mil litros de agua con los Hidrodrácula.

Fortaleciendo el turismo

El programa contó con la visita de Humberto Mendoza, cónsul de Venezuela en Bonaire, quien junto al gobierno municipal prepara un proyecto para mejorar el área turística y económica de la Costa Oriental de Falcón y el eje costero de Carabobo.

“Estos enlaces nos fortalecen para reinventarnos como ciudad con ideas que impulsen el turismo, manteniendo una relación importante con oportunidades de intercambio comercial”, agregó Betancourt.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello invita a la Gran Feria Navideña este 22 de diciembre (21 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.