Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello instaló órgano mayor municipal de los servicios públicos (10 - 2 - 2020)

{
}

Gobierno municipal permanecerá en monitoreo desde todas las latitudes

           Alcalde de Puerto Cabello instaló órgano

            mayor municipal de los servicios públicos TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, en el marco del inicio de los ejercicios militares 2020, instaló el estado mayor de los servicios públicos junto a sus entes derivados, trabajo mancomunado con el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

La acción tiene como propósito la defensa de la ciudad, además de garantizar el bienestar y la seguridad ciudadana, gracias a la unión cívico -.militar entre: la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Aviación Naval, cuerpos policiales, Milicia Bolivariana, Protección Civil y Bomberos Municipales.  TAGS:undefined

La máxima autoridad municipal, señaló que como anunció el presidente Nicolás Maduro, realizarán un plan estratégico para evaluar y diagnosticar, situaciones que se puedan presentar en la localidad y el eje de la costa, incluido el monitorio desde las comunidades, barrios y campos.

“Es importante que el pueblo sepa que esta entidad, se suma a las acciones en defensa de la patria, preparados ante cualquier eventualidad natural o que atente contra nuestra integridad” dijo.  TAGS:undefined

Prestadores de servicios públicos como el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), Sistema de Transporte (Transpopuerto), Hidrológica del Centro C.A. (Hidrocentro), Transdráculas, Corporación Eléctrica C.A.(Corpoelec), telefonía (Cantv), Ferrocar, Aeropuerto Bartolomé Salom entre otros fueron incorporados a la jornada de defensa.

Asimismo Hospitales, centros de diagnóstico integral (CDI), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), guardacostas, Inea, Instituto Nacional de Parques (Inparques), estos deberán estar atentos e informar a la secretaria del órgano superior con la finalidad de buscar las ayudas correspondientes, para actuar ante posible eventos naturales, saboteos, ataques de injerencia extranjera o agresión militar.  TAGS:undefined

“Debemos trabajar en equipo, unificados como un solo gobierno en defensa de nuestra ciudad y nuestros espacios. Depende de nosotros estar alerta y actuar ente cualquier eventualidad, nuestro objetivo defender al pueblo y estamos seguros que lo haremos comprometidos con Puerto Cabello”, expresó.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello instaló órgano mayor municipal de los servicios públicos (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.