Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello inauguró carnicería en el sector Santa Cruz para ventas programadas (25 - 9 - 2018)

{
}

Proteínas a precio justo para el pueblo

     Alcalde de Puerto Cabello inauguró carnicería en

         el sector Santa Cruz para ventas programadas TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, en alianza con Alimentos Carabobo (Alimca) y los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), este martes 25 de septiembre, inauguró una carnicería en Santa Cruz para beneficiar al pueblo.

La apertura de esta carnicería estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Betancourt, quien precisó que es el inicio de las ventas programadas de este tipo de proteínas, para el pueblo. Agregó que se logró gracias al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador Rafael Lacava, dado que a través de Alimca se brinda respuestas oportunas a las comunidades.  TAGS:undefined

“Desde Puerto Cabello le damos gracias señor gobernador por siempre atender a nuestra gente”, manifestó el mandatario municipal.

Dijo además que espera que la gente tenga conciencia del proceso que se vive y que está direccionado a atacar al pueblo.  TAGS:undefined

La máxima autoridad civil de la localidad informó que son más de tres mil hogares los que se beneficiarán con esta carnicería donde podrán adquirir el kilo de pulpa negra y el de molida en 90 bolívares soberanos; mientras que el de costilla y lagarto con hueso en 80 BsS.

Este comercio atenderá a nueve Clap, entre estos Colinas de Santa Cruz sector 1, 2 y 3, Alí Primera, Jesús de Nazareth, 42 y 43, Cumbotico, Santiago Mariño y Libertad para la Comunidad (Fotos: Alexander Sánchez).  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello inauguró carnicería en el sector Santa Cruz para ventas programadas (25 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.