Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello inauguró carnicería en barrio Universitario del municipio (27 - 9 - 2018)

{
}

Vecinos de Puerto Cabello son beneficiados con venta de proteínas

           Juan Carlos Betancourt inauguró carnicería

                 en barrio Universitario del municipio TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las alianzas establecidas con la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, inauguró una carnicería en barrio Universitario de la parroquia Juan José Flores, este jueves 27 de septiembre.

El acto de apertura estuvo a cargo del mandatario municipal, quien habló del trabajo que desde el Ejecutivo nacional y la Gobernación de Carabobo se realiza en beneficio del pueblo. “Esta es la segunda carnicería que abrimos en Puerto Cabello, donde nuestro pueblo podrá adquirir una proteína a precio justo”, agregó.  TAGS:undefined

Precisó que más de cuatro mil hogares de los sectores Barrio Universitario parte alta y baja, Barrio Unión, 23 de Enero, Andrés Eloy Blanco y El Milagro están ubicados en el punto y círculo de la carnicería y podrán bistec, molida, pulpa negra y chuleta de res a 90 bolívares soberanos y costilla de res, huesos rojos y lagarto con hueso a 80 bolívares.

En este comercio vendieron además más de mil kilos de pollo a un precio de 78 bolívares el kilo. “Este pollo se incautó en un establecimiento donde era vendido a precio especulativo y se detectó gracias al trabajo de los cuerpos de seguridad que trabajan con nosotros” (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello inauguró carnicería en barrio Universitario del municipio (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.