Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello hizo entrega de más de 130 bolsas de comida en varios sectores del municipio (24 - 10 - 2018)

{
}

En varios sectores de la ciudad

                        Alcalde de Puerto Cabello hizo

                 entrega de más de 130 bolsas de comida TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Como parte de sus políticas sociales, el alcalde Juan Carlos Betancourt entregó más de 130 bolsas de comida a las personas más vulnerables del municipio.

El mandatario municipal precisó que la intención es brindar una mano amiga a las personas en condiciones de pobreza extrema, encamados y adultos mayores. Visitó las comunidades de Polvorín y Antonio José de Sucre, donde fueron atendidas 75 personas  TAGS:undefined

Mientras que en Valles de San Esteban, Villa del Valle, Augusto Brandt, La Vaquera y Comunal II, fueron beneficiadas otras 60 personas.

“Desde nuestra Alcaldía llevamos a cabo políticas sociales eficientes a los fines de poder llevar un aliciente al pueblo en estos momentos difíciles por los que atravesamos”, agregó (Fotos: Ricardo Reyes).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello hizo entrega de más de 130 bolsas de comida en varios sectores del municipio (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.