Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello sobre hecho en Calle de Los Lanceros: Es un puente que data de muchos años y es propiedad privada (19 - 2 - 2020)

{
}

Puente de Calle de Los Lanceros es privado y data de muchos años

             Alcalde Betancourt: Porteños y foráneos

              a disfrutar en familia del Carnaval 2020

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, invitó a toda la colectividad porteña y foráneos a disfrutar de toda la programación del Carnaval 2020, “en sana paz y en familia como es de costumbre en la localidad”.

Destacó que,  gracias al apoyo del gobernador de Rafael Lacava, “los mejores carnavales de Venezuela se vivirán en Puerto Cabello”. Para ello, cuentan con un despliegue técnico conformado por todo el equipo de la alcaldía, junto a los diferentes organismos, responsables de velar por la seguridad de la población.

“Desde hoy arrancamos el carnaval, con la elección de la mini reina en el teatro, luego elegiremos a la Reina de Carnaval el día viernes, el domingo el desfile de comparsas y carrosas. El lunes el concierto con artistas invitados y cerramos el día martes con el tradicional Baile de la Hamaca que forma parte de nuestro gentilicio”, dijo.

Aclaratoria sobre el puente

Asimismo, la máxima autoridad del municipio aprovechó el espacio para desmentir sobre la supuesta caída del histórico Puente de la Calle Lanceros del Centro Histórico, el cual si bien es cierto que sufrió daños éstos no fueron de magnitud. Sin embargo, la alcaldía junto a la Dirección de Infraestructura realizó la inspección inmediata para trabajar en la falla.

“Es un puente que data de muchos años y es propiedad privada. Nosotros no podemos actuar sin la autorización de su propietaria. La señora fue consciente de que la afectación no fue culpa de la gestión municipal. Por el contrario, agradeció a las autoridades y al equipo técnico, que se apersonó al lugar para la pronta restauración”, comentó el alcalde.

Playas aptas

Por otra parte, Arlet Zambrano, directora del Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur), presente en el programa informó que Puerto Cabello cuenta con nueve playas totalmente aptas y que estarán disponibles para los bañistas propios y foranos durante el asueto de carnaval 2020.

“Realizamos la caracterización y el muestreo de las playas para verificar cuales son aptas y las que no, en conjunto los coordinadores de la zona costera UTEC, Hidrolab Toro Consultores CA, responsables de dicho ejercicio, Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el Ministerio de Eco Socialismo, resguardados por el Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, concluyó.  TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello sobre hecho en Calle de Los Lanceros: Es un puente que data de muchos años y es propiedad privada (19 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.