Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello entregó morrales tricolor a alumnos de plantel en Patanemo (26 - 11 - 2018)

{
}

Recibirán las canaimitas

                 Alumnos de la U.E. Los Caneyes en

                  Patanemo reciben morrales tricolor

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- En cumplimiento de las políticas públicas a nivel educativo, el alcalde Juan Carlos Betancourt llevó a cabo la entrega de doscientos dieciséis morrales tricolor, para estudiantes de la U.E Los Caneyes de la población de Patanemo en el municipio porteño.

El mandatario local manifestó que el beneficio contribuye a que las niñas, niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para avanzar con su formación educativa. “Ustedes son los protagonistas de las escuelas. Esto es una gota de petróleo que les regala el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para su bienestar” dijo.

Asimismo, sorprendió a los presentes al anunciar que la institución fue escogida para que sus alumnos reciban “Las canaimitas”, importante beneficio tecnológico de avanzada que permitirá mejorar el nivel educativo.

Por su parte, Yelitza Tovar, directora encargada del plantel, agradeció por todos los aportes recibidos por la alcaldía garantizando la educación de los niños y niñas. “Estamos muy contentos por todo lo que se ha logrado. El alcalde nos está apoyando y esperamos que continúen gestionando más beneficios”, expresó.  TAGS:undefined

Mencionó que gracias a la respuesta de la alcaldía, fueron reparados y acondicionados los baños de la institución y restaurado el hidroneumático que se encontraba averiado. A su vez, reiteró el agradecimiento a la primera dama, María Daniela de Betancourt, por el obsequio entregado a los jóvenes durante la promoción.

Entre las autoridades presentes destacan Aimara Aguiar, jefe de zona educativa; Yannela Méndez, supervisora municipal; Omar Lugo, apoyo técnico; Amanda Día, directora de la U.E Creación Patanemo; Auxiliadora Márquez, supervisora circuital; Yuraima Reyes, supervisora intercircuital; consejos comunales de la zona; y personal docente, administrativo, obrero, cocineras y estudiantes de la institución.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello entregó morrales tricolor a alumnos de plantel en Patanemo (26 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.