Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello entregó harina precocida a empanaderas de El Palito (13 - 7 - 2018)

{
}

Para que continúe la tradición

             Alcalde de Puerto Cabello entregó harina

                precocida a empanaderas de El Palito TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Dando cumplimiento a las políticas de inclusión social que impulsa desde su gestión, el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de 735 bultos de harina precocida a las empanaderas de la comunidad El Palito.

El mandatario local apuntó que seguirán beneficiando a los comerciantes de esta zona y que de esta manera siga la tradición del expendio de las emblemáticas empanadas, las más famosas en toda la geografía venezolana.

“¡Amor con amor se paga!”, fueron palabras del alcalde Juan Carlos Betancourt ante las beneficiadas. “Nosotros estamos en la obligación de ayudar al sector, ya que ustedes llevan por años la tradición de las ventas de las empanadas más populares de Puerto Cabello”. TAGS:undefined

Precisó que fueron beneficiadas 245 empanaderas y comerciantes de la zona quienes que se dedican a este tipo de trabajo artesanal para llevar el sostén a sus hogares.

Dijo también que se ha reunido en varias oportunidades con representantes de industrias Diana a los fines de llegar a un acuerdo para la venta de este producto para las empanaderas y comerciantes del sector El Palito.

Agradecidos

En este sentido Astrid Niebles, presidenta de la Asociación de comercios de El Palito, agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava, del alcalde Juan Carlos Betancourt y Liseth Cadet, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano.

“Ésta es una jornada exitosa, ya son cinco de manera consecutiva, desde que el gobernador Rafael Lacava era alcalde en nuestra ciudad. Dejó a un luchador y leal amigo como lo es nuestro actual alcalde Juan Carlos Betancourt, y a una mujer incansable como Liseth Cadet”, agregó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello entregó harina precocida a empanaderas de El Palito (13 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.