Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello emite decreto en rechazo a ataques contra Nicolás Maduro (9 - 1 - 2019)

{
}

Convocó a apoyar la juramentación en la ciudad de Caracas

             Alcalde de Puerto Cabello emite decreto

           en rechazo a ataques contra Nicolás Maduro TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt en su primer programa de radio del 2019, anunció el decreto 001 que rechaza categóricamente las declaraciones del Grupo de Lima, emitidas el pasado 04 de enero en contra del presidente Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, convocó a todo el pueblo porteño a asistir este jueves 10 de enero a la ciudad de Caracas al acto de juramentación del presidente. De igual forma, desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello se concentrarán las mujeres para apoyar al Mandatario Nacional.

Para esta movilización se dispondrán autobuses desde el Parque Ferial La Noria, sector del Morro de Santa Cruz y entrada de Las Llaves desde las 6:00 de la mañana.

“Convoco al pueblo porteño a respaldar al presidente constitucional Nicolás Maduro. Hay que darle cobertura al patriotismo. Por eso, acabo de hacer un decreto donde no aceptamos que las elites de los demás países pretendan decidir quién es nuestro presidente y quieran meter la mano a las riquezas de Venezuela”, dijo.

Este decreto fue aprobado por el Concejo Municipal, precedido por Amílcar Molina, quien le hizo entrega al alcalde como gaceta oficial, la cual quedará para la historia como la primera ordenanza del 2019.

“Respaldamos contundentemente este decreto. Nosotros como poder legislativo nos sumamos a esta propuesta, pues la única manera de hacer patria es de la forma pacífica”, manifestó Molina.

Plan de Embellecimiento de Fachadas

La Alcaldía de Puerto Cabello, junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Gobernación de Carabobo, continúa los trabajos de embellecimiento en las comunidades. En esta oportunidad, arrancaron el 2019 en la parroquia Democracia con la dotación de pintura, lajas, ventanas, puertas y juegos de baños a una 100 casas de corredor Simón Bolívar de El Cambur, el cual también está siendo reestructurado por este plan para el beneficio del pueblo.

Asimismo, comentó que el 2018 cerró con la recuperación de más de 500 casa de Santa Cruz y Casco Histórico. “La riqueza de Venezuela la repartimos equitativamente con el pueblo, esa es su gotita de petróleo”, expresó.

Por otra parte, el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) este mes dio inicio a la operación Humo Negro, la cual consta en la recolección de neumáticos en distintos puntos de la ciudad.
Casting en puerta

En cuanto a la próxima temporada carnestolenda, el alcalde Juan Carlos Betancourt hizo un llamado a toda las jóvenes entre 17 y 25 años de edad para participar en el casting para el reinador de carnaval.

Detalló que las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura en horario de oficina. Igualmente, recibirán a los niños que tengan destrezas en el canto y baile para que participen en el Talent Show Infantil.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello emite decreto en rechazo a ataques contra Nicolás Maduro (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.