Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello dio inicio a plan para restauración de tres escuelas del municipio (5 - 9 - 2019)

{
}

Misión Gmbnbt con Vivienda y Tierra suman esfuerzos

             Alcalde Betancourt inició plan “Una Gota

             de Amor para mi escuela en resistencia” TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), junto a la oficina de vivienda y tierra, dio inició al plan denominado “Una gota de amor para mi escuela en resistencia”, mediante el cual fueron beneficiadas tres instituciones educativas del municipio.

De acuerdo con la información, las escuelas recuperadas y acondicionadas son: U.E Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, Jardín de Infancia de la Urb. San Esteban, parroquia Bartolomé Salom, y U.E José Rafael Pocaterra, parroquia Democracia. Estas albergan una amplia matricula de estudiantes, quienes se preparan para su regreso a clases. TAGS:undefined

“Estamos agradecidos por el apoyo y colaboración del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava. Es una entrega importante de materiales en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes estudiantes. La idea es que los espacios queden en óptimas condiciones dignos para nuestro pueblo”, dijo.

Manto asfaltico, pinturas, prainer para construcción, lámparas y sócates, fueron parte de la insumos recibidos. Posteriormente, arrancó el despliegue para la limpieza en áreas verdes, cambió de techos, ventanas, grifería y alumbrado, gracias al trabajo en conjunto con el Instituto Autónomo para la Protección del Ambiente (Iamproam) y el Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ). TAGS:undefined

Por su parte, Tania Rodríguez, jefa de Vivienda y Tierra, manifestó que cuentan con la participación del Poder Popular, Ubch y consejos comunales, para el desarrollo de las labores en los colegios incluso la integración de los estudiantes, unidos y en armonía como caracteriza al proceso revolucionario.

“Estas escuelas seleccionadas carecen de recursos para restaurar sus espacios. Nuestro propósito es garantizar que estén en perfectas condiciones, listas para el inicio del nuevo año escolar. Estamos seguros que con el aporte de todos lograremos la meta”, expresó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello dio inicio a plan para restauración de tres escuelas del municipio (5 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.