Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello designado responsable del FCI para las alcaldías de Carabobo (30 - 1 - 2019)

{
}

Por instrucciones de Nicolás Maduro

     Alcalde de Puerto Cabello designado responsable

              del FCI para las alcaldías de Carabobo

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt en su programa radial, anunció que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro fue designado, encargado del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para las alcaldías del estado Carabobo, siendo esta ciudad priorizada en la Misión Venezuela Bella, la cual traerá beneficios a los porteños con la optimización de infraestructuras y servicios en el Casco Histórico.

En este sentido, el mandatario local, acompañado por Yulismar Castillo, coordinadora regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó que para el municipio se aprobaron 41 proyectos, entre los cuales destaca la reparará del sistema de cloacas, vialidad, pintura, iluminación, ornato y de toda el área geográfica del Casco Histórico, también avalado por el Consejo Local de Planificación Pública y el Concejo Municipal, gracias al esfuerzo y empeño del gobernador Rafael Lacava.

Asimismo, comentó que estas acciones se iniciarán en los próximos días, pues a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, llegó la maquinaria que se encuentra resguardada en el Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana de Carabobo.

“Hay que aprovechar esta oportunidad que nos da el Gobierno nacional, convertir a Puerto Cabello en una referencia turística y del Caribe. Estamos comprometidos, sin descansar, dando todo por el todo y buscando los recursos para lograr los objetivos, no solo con la Misión Venezuela Bella, también estamos activos en la municipalidad con otras obras de beneficio colectivo”, dijo.

Con respecto a estas acciones, explicó que actualmente se encuentran en la reparación de la tubería de la avenida Alí Lebrun. Igualmente con el embellecimiento de la avenida La Paz, la cual ha recibido mejoras en demarcación, poda e iluminación.

Por otro lado, Freddy Ojeda director del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), contó sobre el recorrido que realizó junto a Josue Locardel, presidente de Inparques Carabobo, para la verificación del área insular del Parque Nacional San Esteban, donde desarrollarán un plan de recuperación de las islas Alcatraz y Santo Domingo.

“Invitamos a los entes de ambiente de los demás municipios de Carabobo a que se unan a este proyecto ‘Adopta una Playa’, una vez al mes, para así mantener saneadas estas áreas tan importantes para el turismo del litoral”, apuntó.

Guerra psicológica

En cuanto a los rumores que se han suscitado por las redes sociales en las últimas horas, a lo que se refiere el reclutamiento de menores de edad por parte de los cuerpos de seguridad del estado, el alcalde Juan Carlos Betancourt declaró que “es falsa y absurda” la información.

“Hacemos un llamado a padres y representantes, a que no se dejen mal informar, con responsabilidad se los digo. No se dejen engañar, eso es una guerra psicológica para que el venezolano entre en caos y crisis. La oposición quiere crear zozobra al pueblo con mensajes falsos”, expresó (Fotos: Rosyberth González).-  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello designado responsable del FCI para las alcaldías de Carabobo (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.