Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello y cónsul de República Dominicana buscan potenciar el turismo (6 - 2 - 2018)

{
}

Jaime Santelí: Estamos dispuestos a ayudar en lo que sea necesario

      Alcalde de Puerto Cabello y cónsul de República

             Dominicana buscan potenciar el turismo TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Las bondades naturales y maravillas arquitectónicas de Puerto Cabello fueron exhibidas en una visita guiada al cónsul de República Dominicana, Jaime Santelí, quien estuvo en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, en pro de tomar ideas que sirvan para el desarrollo de la Ruta Turística “Puerto Cabello Te Quiero”.

El mandatario municipal, junto a miembros de la Comisión de Alto Nivel Externo para la implementación de la Ruta Turística Puerto Cabello Te Quiero, recibió al cónsul de República Dominicana, quien estuvo en compañía de miembros del partido de gobierno en Venezuela, y el embajador en Puerto Cabello, Luis García, en un encuentro que se llevó a cabo en el Aeropuerto Bartolomé Salom.  TAGS:undefined

Diferentes espacios turísticos fueron dados a conocer a los representantes de la isla del Caribe, quienes reconocieron que Puerto Cabello posee las cualidades para potenciar el turismo y llevarlo a otro nivel de desarrollo económico.

“Para nosotros es un grato placer compartir con ustedes este momento. A República Dominicana y Venezuela las une un vínculo que tiene su historia, porque hoy en día República Dominicana está viviendo momentos muy estable económicamente y se lo debemos nada más y nada menos que a Hugo Chávez, de quien soy fiel admirador”, destacó Santelí. TAGS:undefined

En este sentido, expresó que por mandato de su presidente Danilo Medina, estableció lazos con el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien unifica ideas para la creación de la Ruta Turística Puerto Cabello Te Quiero, “porque tenemos la orden que al venezolano se le ayude en todo lo que necesite, aunque le brindamos ayuda a todos, pero con Venezuela tenemos algo especial”.

Tomando en consideración que la isla que representa vive del turismo, Santelí acotó que el encuentro fue un comienzo positivo “porque podemos hablar mucho de turismo y aquí en Venezuela. En este caso, Puerto Cabello si se puede potenciar el turismo, tienen mucho que vender; incluso mucho más que nosotros, porque es una nación más grande y hermosa”. TAGS:undefined

El cónsul de República Dominicana manifestó que “le agradezco por este encuentro, estoy sorprendido y muchas gracias, esta experiencia me la llevaré y se lo haré saber a mi Presidente. Estamos dispuestos en lo que crean que podamos servirles”.

Por su parte, la primera autoridad municipal, Juan Carlos Betancourt, comentó que “en virtud de la ayuda que nos ha brindado el gobierno de la República Dominicana nos hemos visto obligados en llamar a sus representantes para que nos ayuden con su asesoramiento y experiencia, convenios que podamos firmar con empresas privadas y públicas para potenciar el turismo en la ciudad”. TAGS:undefined

Señaló que visualizando el potenciaL con el que cuenta el municipio se puede hacer un intercambio bien sea comercial, turístico o industrial como el desarrollo que tuvo República Dominicana, donde se genera un ingreso turístico significativo.

“Es importante que nosotros tengamos una unión perfecta de estos dos países hermanos y crear mecanismos de conexión en otro nivel para consolidar más los lazos que se tienen estrechados”, recalcó Betancourt (Fotos: Pedro Pérez).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello y cónsul de República Dominicana buscan potenciar el turismo (6 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.