Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello asiste a inspección de trabajos de la línea 115 de Planta Centro (23 -11 - 2018)

{
}

Restitución del Sistema Eléctrico en la región

        Alcalde de Puerto Cabello asiste a inspección

          de trabajos de la línea 115 de Planta Centro  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- “No es darle la espalda al problema es enfrentarlo”, mencionó el alcalde Juan Carlos Betancourt, en referencia a los avances de los trabajos en la línea 115, para solventar la problemática del Servicio Eléctrico en el municipio Puerto Cabello.

La máxima autoridad municipal, durante su espacio radial, puntualizó sobre la visita de inspección realizada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y el gobernador del estado Rafael Lacava en las unidades 5 y 6 de Planta Centro, enlazados para buscar la solución.  TAGS:undefined

Destacó que “fue colocada una torre nueva que fue reconstruida. Se trabaja en una segunda torre que fue afectada por delincuentes para hacerle daño al pueblo. Es responsabilidad de todos denunciar este tipo de acciones para evitar daños al servicio eléctrico”.

El alcalde comentó que la visita de los altos representantes del gobierno, se efectuó cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, como parte de las siete líneas estratégicas, enlazados para buscar solución al tema eléctrico a nivel estadal y municipal.  TAGS:undefined

Informó que seguirán trabajando hasta solventar la situación y que se garantice el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos porteños.

Se trat de un esfuerzo mancomunado con las instituciones y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelect); además de atender los casos concretos en las comunidades.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello asiste a inspección de trabajos de la línea 115 de Planta Centro (23 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.