Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello asegura existe monitoreo constante de subestaciones eléctricas (3 - 4 - 2019)

{
}

Canales del municipio reciben mantenimiento preventivo de cara a las lluvias

           Alcalde de Puerto Cabello asegura existe

      monitoreo constante de subestaciones eléctricas TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde del municipio Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, informó a la colectividad que, junto a la unión cívico- militar y los cuerpos de seguridad, se permanece en monitoreo de las subestaciones para garantizar el buen servicio eléctrico en la población.

Mencionó que en la ciudad prevalece la paz y la cordura, pese a la crisis del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que ha perturbado la tranquilidad de los habitantes en todo el país. En ese sentido, lo invitó a mantener la calma y conservar la fuerza, ya que el Gobierno nacional trabaja en un nuevo sistema estructural para normalizar el servicio.

“Nosotros buscamos soluciones en cada proceso no solo para Puerto Cabello, sino también, que sirvan para contribuir con la patria en apoyo al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava; el tema eléctrico es complejo pero tenemos lo necesario para salir victoriosos” dijo.

Regreso a clases

La máxima autoridad municipal manifestó que en atención a la orden emanada del Ministerio de Educación, las actividades escolares en la ciudad, fueron restablecidas este miércoles, razón por la cual exhortó a los niños, niñas y jóvenes estudiantes a retornar en calma y tranquilidad a sus aulas de clases para reincorporarse al sistema educativo.

Limpieza de canales

Por otra parte, el alcalde Betancourt acompañado por el presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), ofreció un balance de las labores desarrolladas para la limpieza de canales en la localidad, como medida preventiva ante la llegada de las lluvias.

Al respecto, Freddy Ojeda, presidente del referido ente, especificó que fueron intervenidas las canales de: San Esteban, Las Llaves y Cumboto II por Sal Bahía, donde se retiraron aproximadamente 890 metros cúbicos de sedimentos; actualmente con cuadrillas del Servicio Puerto Cabello Te Quiero, se encuentran desplegados en la canal del sector El Morro de la Urb. Santa Cruz con la limpieza y desmalezamiento.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello asegura existe monitoreo constante de subestaciones eléctricas (3 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.