Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Puerto Cabello acompañó a jóvenes estudiantes rumbo al CLAE (9 - 7 - 2019)

{
}

Presentarán propuestas para el mejoramiento de la educación superior

                Alcalde de Puerto Cabello acompañó

                a jóvenes estudiantes rumbo al CLAE TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañó durante un congresillo realizado en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), a un grupo de jóvenes delegados estudiantes, que representarán al estado Carabobo en la décimo octava edición del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) 2019 a realizarse en el país.

La máxima autoridad municipal, escuchó las propuestas como resultado de las mesas de trabajo y que forman parte de la preparación de estos jóvenes, las cuales serán expuestas durante el congreso, algunas de ellas relacionadas con el pasaje estudiantil, becas universitarias y la forma de ingreso a las casas de estudios superiores y trabajo. TAGS:undefined

En ese sentido, Betancourt destacó la importancia de los movimientos estudiantiles para el país, cuyo legado impartió el ex presidente Hugo Chávez y que sigue intacto, gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro, amor y valor a la patria.

“El llamado a este movimiento de jóvenes es que sirvan de multiplicadores, estoy seguro que tendrán una excelente participación con mucha entrega y dedicación en tan importante evento que este año tiene como sede el mejor país Venezuela”, expresó. TAGS:undefined

Durante el congresillo estuvieron presentes importantes personalidades tales como Dalia Correa, profesora de la Universidad de Carabobo (UC); Jessica Bello, dirigente de la UC; rector Roger Zavala, Iutval; Rosario Montero, vice rectora Unipap; y Víctor Aponte, coordinador municipal del Ministerio de la Juventud entre otros.

CLAE es el evento que reúne a todos los estudiantes de América Latina y el Caribe con la finalidad de discutir la coyuntura y desafíos que tiene el movimiento estudiantil, convocado por la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que unifica a todas las federaciones nacionales de los países del continente. TAGS:undefined

Venezuela contará con la representación de 2 mil 500 delegados de todos los estados, que debatirán ideas y propuestas frente a estudiantes de otras naciones como Brasil, Uruguay, Nicaragua, Argentina y Cuba, entre otras.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Puerto Cabello acompañó a jóvenes estudiantes rumbo al CLAE (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.