Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Perozo supervisó jornada de rehabilitación vial en comunidad ''Los 300'' de Libertador (6 - 7 - 2017)

{
}

Con estas acciones se benefició a más de 300 familias

           Alcalde Juan Perozo supervisó jornada de

           rehabilitación vial en comunidad ''Los 300'' TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos en días pasados, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Servicios Públicos, activó una cuadrilla de asfaltado para aplicar 20 toneladas de pavimento en la vialidad del conjunto residencial Los 300, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Perozo explicó que posterior a su visita, en el lugar se desplegó un operativo de atención integral, con el cual se benefició a un aproximado de 300 familias que residen en la comunidad, restaurando la vía principal del sector “A”, para mejorar el tránsito peatonal y vehicular. TAGS:undefined

“Anteriormente, mediante nuestro cronograma de acción, acondicionamos el sistema de alumbrado público en este urbanismo, ahora, mejoramos el estado de las calles para que los vecinos disfruten de vías en óptimas condiciones”, destacó el alcalde.

José Manzanilla, habitante del conjunto residencial Los 300, comentó que una vez más el alcalde Juan Perozo cumplió con lo que le prometió a la comunidad. “Fuimos favorecidos con el acondicionamiento integral de nuestra urbanización”. TAGS:undefined

Mejores condiciones de vida para el pueblo

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, hizo un llamado a los consejos comunales de las parroquias Tocuyito e Independencia para que se dirijan a la oficina en la sede de la alcaldía.

La vecina espera sean incluidos en el cronograma de inspección que se ejecuta desde el ayuntamiento en pro de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas. TAGS:undefined

Gustavo Piñate, residente de la zona, agradeció las acciones que el alcalde desarrolló en la comunidad, debido a que dichas labores dignifican a los habitantes de la zona. “Apoyo totalmente su gestión porque ha demostrado que está comprometido con la gente de Libertador”.

Mediante la implementación de políticas sociales que van en beneficio de las grandes mayorías, el alcalde Juan Perozo continúa ratificando sus intenciones por hacer del municipio Libertador, un territorio que brinde servicios públicos de calidad para toda su población.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Perozo supervisó jornada de rehabilitación vial en comunidad ''Los 300'' de Libertador (6 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.