Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Perozo entregó 650 morrales tricolor a niños de la escuela ''5 de Julio'' de Libertador (30 - 11 - 2018)

{
}

Kits escolares servirán para el desarrollo educativo de los menores

         Alcalde Perozo entregó 650 morrales tricolor

       a niños de la escuela “5 de Julio” de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Culminando la fase de entrega de morrales tricolor en la entidad local, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, acompañado del candidato a concejal, Jesús Herrera, otorgaron más de 650 bolsos, incluyendo enciclopedias y útiles escolares a las y los niños pertenecientes a la Escuela Estadal “5 de julio”, ubicada en el sector Fundación CAP de la parroquia Tocuyito.

“En nombre del Gobierno nacional y del gobernador Rafael Lacava, nos encontramos en este acto de solidaridad realizando la entrega de estos combos escolares, tan necesarios para la escolarización de nuestros niñas y niños de primaria, quienes hoy en día son los protagonistas y serán el futuro de esta patria bonita y humilde, llamada Venezuela”, destacó el alcalde Juan Perozo. TAGS:undefined

En ese sentido, la encargada de la Escuela Estadal “5 de julio”, Zoraida Gómez, detalló que el plantel educativo cuenta con una matrícula de 650 estudiantes entre hembras y varones, para que todos recibieran por parte de las autoridades municipales su respectivo morral tricolor y kit escolar.

Por su parte, Reina Ramírez, directora municipal de las Escuelas Estadales por la parroquia Tocuyito, expresó que “seguimos de la mano con este maravilloso equipo municipal llevando estas políticas educativas a nuestros niños, regalándoles muchas sonrisas y alegría”. TAGS:undefined

Representantes agradecidos por la entrega

Yesenia Pérez, vecina del sector Fundacion CAP, dijo que “estoy muy agradecida con el alcalde, por haber traído hasta acá estos libros y útiles como lo son el sacapuntas, pinturas, lápiz, cuadernos, colores y pega que ayudarán a mejorar las condiciones de estudios de nuestros hijos”.

Por su parte, Carlos López, residente de Fundación Cap, afirmó que el presidente Nicolás Maduro hace los aportes necesarios para que los estudiantes del país estén cómodos y puedan acudir a sus aulas de clases, garantizándoles sus bolsos y kit escolares, totalmente gratuitas. TAGS:undefined

Para finalizar, el alcalde Perozo manifestó que fueron entregados un total de 10 mil bolsos y kit escolares a lo largo y ancho del territorio libertadorense, beneficiando así a los estudiantes tanto de niveles iniciales como de primaria y se comprometió a continuar llevando adelante los planes educativos en favor de toda la juventud libertadorense.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Perozo entregó 650 morrales tricolor a niños de la escuela ''5 de Julio'' de Libertador (30 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.