Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Perozo ejerció su voto este domingo en los comicios de concejales de Libertador (9 - 12 - 2018)

{
}

Participación de los libertadorenses ratificó la democracia

         Alcalde Perozo ejerció su voto este domingo

          en los comicios de concejales de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Este domingo 9 de diciembre, en medio de un ambiente de gente comprometida con la paz y la democracia, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa “La Trinidad”, ubicada en la parroquia Tocuyito, para escoger a las y los nuevos concejales que representarán el Parlamento Legislativo de la entidad local.

“Quiero agradecer muy especialmente a mi gente de Libertador por cumplir con el llamado del Presidente, Nicolás Maduro, porque salimos todos juntos a ejercer el derecho constitucional al voto universal, secreto y directo. Demostramos que nuestro pueblo no se quedó en la casa jamás, al contrario, salimos a elegir con alegría, entusiasmo y amor a los nuevos representantes del Concejo Municipal”, recalcó, el burgomaestre de la localidad.

El gobernante municipal reiteró que mediante el Consejo Nacional Electoral (CNE), los libertadorenses reafirmaron con plena confianza el derecho a la participación protagónica de los comicios que se llevó a cabo desde horas muy tempranas en todos los municipios del país.

En ese sentido, el alcalde, mencionó que cumpliendo de igual forma con las orientaciones del gobernador Rafael Lacava, en Libertador hubo gran movilidad de personas sufragando en las distintas escuelas habilitadas.

“Más de 50 (UBCH) unidades de batallas Bolívar y Chávez activadas al servicio de las comunidades, acompañadas de las (RAAS) Red de Articulación y Acción Sociopolítica de los consejos comunales, comunas y los comités de abastecimiento y producción (Clap), en aras de movilizar y proteger cada detalle de este 9D”, aseguró.

Por último, Juan Perozo, máximo representante municipal del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), señaló que los representantes escogidos por el poder popular serán los encargados de velar con constancia y disciplina por las necesidades de las familias libertadorenses, siempre colocando los intereses colectivos por encima de cualquier situación. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Perozo ejerció su voto este domingo en los comicios de concejales de Libertador (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.