Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Perozo desplegó operativo para verificar el cobro del pasaje a Bs. 200 en Libertador (23 - 5 - 2019)

{
}

Funcionarios de Iamtransvial garantizan cumplimiento de la ley

     Alcalde Perozo desplegó operativo para verificar

               el cobro justo del pasaje en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En atención a las denuncias recibidas por los usuarios y usuarias, la Alcaldía de Libertador, a través de Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), realizó un operativo de verificación en el puente de Tocuyito y en los distribuidores San Luis y La Esperanza, en aras de constatar el cobro establecido del pasaje urbano.

Víctor Allen, presidente de Iamtransvial, recordó que el precio de la tarifa se mantiene en 200 bolívares soberanos, hasta que no se sostengan las reuniones pertinentes para fijar el nuevo monto, sin embargo, aseguró que tal encuentro se espera realizar en los próximos días con los transportistas de las diferentes líneas que hacen vida en la localidad, para posteriormente presentar la propuestas a los voceros de los consejos comunales. TAGS:undefined

“Para el alcalde Juan Perozo los servicios públicos son prioridad, por eso constantemente se empeña en mantener relaciones con los profesionales del volante, a fin de hacer respetar los derechos del pasajero, tomando en cuenta que son muchos los que diariamente utilizan las unidades de transporte para acudir a sus jornadas laborales o centros de estudios”, destacó el titular de la dependencia.

En ese sentido, Allen exhortó a los conductores a respetar la tarifa actual acordada hace meses, pues cobrar exceso de pasaje puede tener consecuencias de multas de hasta 600 unidades tributarias municipales (UTM) y la retención del vehículo. TAGS:undefined

De la misma manera, el presidente de Iamtransvial instó a los libertadorenses a realizar sus denuncias en cuanto al tema de pasaje o cualquier otra irregularidad relacionada con el transporte, mediante la cuenta en twitter @Iamtransvial1, o acudiendo a la oficina de la institución ubicada en el piso 1, local 19, del centro comercial Libertador (adyacente a la plaza Bolívar).

Con este tipo de jornadas, la máxima autoridad municipal busca preservar el orden público y ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía que constantemente se moviliza por las calles y avenidas de las parroquias Tocuyito e Independencia.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Perozo desplegó operativo para verificar el cobro del pasaje a Bs. 200 en Libertador (23 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.