Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Perozo benefició a madres con entrega de fórmulas en Libertador (6 - 11 - 2018)

{
}

Cesade sigue ofreciendo servicios de calidad para toda la familia

                   Alcalde Perozo benefició a madres

                con entrega de fórmulas en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Pensando en complementar la alimentación de los niños mayores de un año, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, entregó 240 leches de fórmula a 120 madres de diversas comunidades, gracias a la donación adquirida a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

Durante la actividad, la máxima autoridad compartió con las madres e instó a las damas favorecidas a darles a sus bebés estas fórmulas recibidas, tomando en cuenta que el producto tiene las vitaminas esenciales para el crecimiento y desarrollo de los pequeños de la casa. TAGS:undefined

“Con este tipo de donaciones, ratifico mi compromiso con las mujeres que hacen vida tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, por lo que también nos esforzamos día a día para prestarles servicios gratuitos en medicina general y ginecología en la sede de Cesade, ubicada en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito (diagonal al conjunto residencial Los 300)”, aseguró Perozo.

En esa línea, Leinny Vera, habitante del sector Los Chorritos, agradeció al mandatario municipal por facilitar las fórmulas lácteas a los infantes, considerando que el producto tiene costos bastantes altos en el mercado. “El dinero que me ahorro lo podré invertir en medicinas, pañales y otras cosas que requiere mi bebe”. TAGS:undefined

Asimismo, Yelitza Durán, vecina de la comunidad Banco Obrero, aplaudió las gestiones del alcalde y de la fundación Cesade por otorgar estas ayudas. “Me siento contenta, espero sea el primero de muchos encuentros que tengamos a favor de los niños que tanto lo necesitan”.

Por su parte, Verónica Caripas, residente del sector 12 de Octubre, manifestó su agrado con este aporte, debido a que el momento económico por el cual atraviesa el país, en ocasiones muchas madres no cuentan con los recursos para adquirirlos por otros medios”. TAGS:undefined

De esta manera, Juan Perozo afirmó que seguirán atendiendo de manera oportuna a través de Cesade, ente que dirige la primera dama, Adriana Molinar. Recordó también que una buena salud es sinónimo de una calidad de vida sana y una convivencia llena de paz y que con esfuerzo y trabajo llevarán más beneficios a todas las madres libertadorenses.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Perozo benefició a madres con entrega de fórmulas en Libertador (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.