Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Perozo activó plan ''Libertador te quiero'' para embellecer vías y lugares públicos (6 - 10 - 2018)

{
}

Cuadrillas de Iagesam inician limpieza en la Av. Nueva Valencia de Tocuyito

      Alcalde Perozo activó plan “Libertador te quiero"

             para embellecer vías y lugares públicos  TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con la puesta en marcha del plan “Libertador te quiero“, enmarcado en el plan regional “Carabobo te quiero”, la Alcaldía de Libertador, a través del equipo del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), inició labores de mantenimiento en la vía principal del sector Nueva Valencia, ubicada en la parroquia Tocuyito, a fin de mantener en óptimas condiciones las áreas más frecuentadas de la municipalidad.

“Este nuevo plan arrancó con trabajos de limpieza, en que contamos con una maquinaria pesada, una retroexcavadora, dos volquetas, un camión de estacas y una cuadrilla de obreros para depurar a lo largo y ancho de toda la avenida de Nueva Valencia la basura que se ha venido acumulando”, informó el alcalde Juan Perozo.

 TAGS:undefined

La primera autoridad destacó que están dispuestos a dejar el alma para seguir transformando el municipio, convirtiendo las esquinas y espacios que ciertos ciudadanos han llenado de basura y desidia, en zonas limpias y embellecidas. “El equipo de iagesam y la comunidad organizada trabajan de manera conjunta para limpiar, asear y pintar cada espacio público”.

Recordó a quienes intenten mantener una conducta de deterioro que la policía municipal tiene la instrucción de llevarse presos a quienes cometan delitos ambientales.

En ese sentido, el presidente de Iagesam, Ronny Fagúndez, manifestó que para los próximos días, sembrarán árboles y plantas de decoración, con el propósito de embellecer esos espacios que fueron afectados. Además, expresó que se realizará un mural que será matizado con colores alegres para la recreación visual de las personas que circulen por esos sitios públicos.

Fagúndez indicó que para la semana entrante se desplegarán con el plan “Libertador te quiero”, en otras lugares de la jurisdicción, como son los sectores de Fundación Cap, San Luis, Pedro Camejo y Nueva Valencia y se reunirán con los vecinos para corregir cualquier tipo de falla que exista en cuanto al tema de la recolección de desechos sólidos. TAGS:undefined

Juan Perozo, recordó a toda la ciudadanía, que está prohibido colocar cualquier tipo de desechos, animales muertos y escombros en las vías públicas, debido a que estas acciones generan contaminación y afectan los espacios que todos utilizan.

Además, enfatizó que existe una ordenanza que multa a quienes infringen estás normas de convivencia y estarán atentos para hacer cumplir las normas establecidas en favor del bienestar colectivo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Perozo activó plan ''Libertador te quiero'' para embellecer vías y lugares públicos (6 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.