Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Parra insiste en desmentir acusaciones de la edil Valentiner sobre extravío de cheques (14 - 8 - 2012)

{
}

Investigaciones  del caso de cheques extraviados están adelantadas por el CICPC

Alcalde Edgardo Parra: “Irresponsables las

declaraciones de la concejal Gladys Valentiner” TAGS:

 

Valencia 14 de agosto de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Este martes 14 de agosto, durante su acostumbrada rueda de prensa el alcalde de Valencia, Edgardo Parra,  calificó de irresponsables las declaraciones de  la concejala Gladys Valentiner  en relación al extravió y cobro de los cheques con firmas falsificadas pertenecientes al Fisco.

Desmintió las informaciones ofrecidas por la edil en cuanto a que la Alcaldía de Valencia cuente con un seguro para cubrir el monto total de los cheques cobrados.  “ Es totalmente falso. Es cierto que  la alcaldía cuenta con un seguro, pero no cubre esa importante suma de dinero”, resaltó Parra, al tiemolpo que sumó  que dichas informaciones perjudicaron las investigaciones de rigor llevadas a cabo por el ente encargado.

 “La concejala dijo en sus declaraciones a la prensa nombres y apellidos y lo que hizo fue poner en alerta a los solicitados, incluso uno de ellos ya se encuentra fuera del país “, señaló

Sin embargo, dejó claro que ya existen algunos ciudadanos detenidos por el caso y que en el momento que finalicen las investigaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ofrecerá una rueda de prensa en su sede para anunciar el esclarecimiento de los hechos. Mientras tanto adelantó que legalmente las entidades financieras involucradas están obligadas a pagarle a la alcaldía la cantidad de dinero cobrado por con cheques, segun señaló Parra.

En otro orden de ideas, la máxima autoridad municipal informó acerca  de La Fiesta del Asfalto que arrancará próximamente en la ciudad  , tal como fue anunciado el pasado domingo cinco de agosto por el presidente de le República Hugo Chávez durante su visita a Valencia . El Ejecutivo nacional suministrará el asfalto a través de PDVSA y el  ante encargado de la vialidad en el municipio y las cuadrillas livianas de bacheo se encargaran  de distribuirlas”, resaltó.

A propósito de las interrogantes de los medios de comunicación en cuanto al tema del pago a las empresas privadas que prestan el servicio de recolocación de desechos en el municipio, Parra dejó que claro que el día martes ya se le hizo la cancelación de los primero 5 millones pertenecientes al crédito adicional aprobado por el Concejo Municipal para el IMA y anunció que la próxima semana serán cancelado el resto. “Esto no quiere decir que el servicio de recolección de la basura haya mermado , las unidades continúan prestando el servicio al igual que los trabajadores a pesar de su descontento”, dijo.

 Entrega de ayudas de salud

Entre los anuncios realizados por el mandatario municipal, resaltó la entrega de ayudas de salud a través de Fundasocial, que se llevará a cabo este jueves en horas de la tarde en las instalaciones del Parque Recreacional Sur por un monto de 631 mil bolívares para un total de 4.349 beneficiarios durante tres años de gestión socialista por la cantidad de de 19 millones de bolívares.  “ Este monto pertenece sólo a Fundasocial , sin contar con las ayudas que todos los meses se entregan por el Despacho y a través de la dirección de Salud”, acotó .

 

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Parra insiste en desmentir acusaciones de la edil Valentiner sobre extravío de cheques (14 - 8 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.