Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua supervisó inicio de trabajos de rehabilitación en Iglesia Nuestra Señora de Begoña (+Fotos) (8 - 10 - 2019)

{
}

Labores también incluyen la remodelación de la Plaza Bolívar de Naguanagua

          Alcalde de Naguanagua supervisó inicio de 

      rehabilitación en Iglesia Nstra. Señora de Begoña TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Este lunes 7 de octubre,  comenzaron los trabajos de rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña, además de la recuperación y embellecimiento de la Plaza Bolívar de Naguanagua, según anunció el primer mandatario de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

El alcalde indicó que con el apoyo del gobierno de Carabobo comenzaron la restauración de la iglesia, en donde se realizará un cambio de pintura y la integración de 40 lámparas led, para la iluminación del templo. Igualmente, en la Plaza Bolívar se trabajará para mejorar el paisajismo, el ornato y en la recuperación de la iluminación. TAGS:undefined

Asimismo, aseguró que se aspira que en un lapso de dos semanas, aproximadamente, concluyan los trabajos de reparación de la iglesia y de la plaza, de tal manera que todo coincida con la inauguración de la denominada “Plaza Transilvania”, un espacio ubicado en las adyacencias del santuario que servirá para el disfrute de la comunidad de Naguanagua y de todos los carabobeños.

“Gracias al apoyo del gobierno estadal, a nuestro gobernador Rafael Lacava, que nos ha impulsado a realizar la recuperación de todo este espacio de nuestro municipio, con el propósito de brindar lugares para la sana convivencia”, apuntó el mandatario local. TAGS:undefined

De igual forma, el padre Rafael Paredes, Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, en Naguanagua, estuvo presente durante la jornada y agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por la remodelación y el realce de los exteriores de la Iglesia y de la Plaza Bolívar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua supervisó inicio de trabajos de rehabilitación en Iglesia Nuestra Señora de Begoña (+Fotos) (8 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.