Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua se compromete a reactivar pozo de agua en Brisas de Carabobo (29 - 10 - 2018)

{
}

La medida beneficiará a unas 1.300 familias del sector y sus alrededores

            Alcalde de Naguanagua se compromete a

         reactivar pozo de agua en Brisas de Carabobo TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En el marco de la continuación del programa Gobierno de Calle, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez, realizó recientemente un recorrido por la comunidad Brisas de Carabobo, durante el cual se pudo levantar un diagnóstico en base a los problemas que presenta el sector.

Como resultado de esta visita la autoridad local, que en el recorrido estuvo acompañado por representantes del ejecutivo municipal, explicó que la mayor dificultad que presentan los vecinos de la zona es la falta de agua, razón por la cual se comprometió a reactivar un pozo que beneficiaría a las familias que habitan en esa localidad. TAGS:undefined

“Nuestro compromiso es brindar soluciones a los problemas que atraviesan aquí, entre los que destaca la falta del vital líquido, situación que comenzaremos a solucionar activando un pozo para beneficiar a unas 1.300 familias de Brisas de Carabobo I, II y III, además de Los Mangos”, expresó Gutiérrez.

El burgomaestre igualmente hizo referencia a la puesta en funcionamiento de una Mesa Técnica de Agua, que encabezará el concejal Gerardo Ramírez. Además, conformarán diversas personalidades junto a los vecinos de las comunidades afectadas. TAGS:undefined

“Estamos asumiendo el compromiso para comenzar a reunirnos, porque es a través de una Mesa Técnica, que lograremos la solución al problema de las cloacas desbordadas y del agua. Ellos deben reunirse en las próximas horas para comenzar a aportar ideas y discutir propuestas, porque la situación la conocen los mismos vecinos”, agregó el alcalde.

Gutiérrez precisó que en la zona existen tres pozos de agua, y que en la actualidad cuentan con el diagnóstico de uno sólo. Los otros dos serán evaluados en las reuniones de la mesa técnica de agua, ya que la idea es priorizar por dónde comenzarán a trabajar y de qué forma lo harán. TAGS:undefined

El recorrido fue la ocasión propicia para que el alcalde hizo entrega de materiales para la mejoras del techo de la vivienda y bodega del señor, Alí Carvallo, mientras cuadrillas de Fundanagua realizaban labores de limpieza y corte de maleza. “porque debemos dar respuesta y la mayor suma de felicidad posible”, resaltó.

En medio del encuentro con los vecinos el mandatario local también hizo llamando a la unidad y esfuerzo de todos los que hacen vida en las comunidades de Brisas de Carabobo I, II y III, y Los Mangos, ya que sólo con el aporte del Poder Popular se solucionarán los problemas actuales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua se compromete a reactivar pozo de agua en Brisas de Carabobo (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.