Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua reinauguró cancha y gimnasio a cielo abierto de La Campiña II (10 - 2 - 2020)

{
}

Continúa recuperación de sitios de esparcimiento

          Alcalde de Naguanagua reinauguró cancha

           y gimnasio a cielo abierto de La Campiña II TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Continuando con su política de recuperación de espacios de sano esparcimiento en el municipio, el alcalde Gustavo Gutiérrez reinauguró, el pasado viernes 7 de febrero, la cancha múltiple, el parque infantil y gimnasio de la urbanización La Campiña II, áreas que fueron rehabilitadas totalmente y que contarán, desde ahora, con mayor iluminación para disfrute de cientos de niños, atletas y adultos mayores del sector.

Gutiérrez indicó que con la entrega de este espacio deportivo se cumple con una solicitud realizada por los mismos vecinos que diariamente utilizan estos puntos de sano esparcimiento. Además, ofrece un lugar propicio para el desarrollo de la práctica deportiva y el encuentro vecinal. TAGS:undefined

“Hoy estamos con esta restauración de la cancha deportiva, gimnasio a cielo abierto y parque infantil. Seguimos trabajando para recuperar estos espacios, porque sabemos su utilidad y además es una de las tareas encomendadas por el gobernador Rafael Lacava, que es uno de los más insistentes en este tema”, afirmó.

El mandatario indicó que entre otros trabajos que se realizaron en el lugar se recuperó la iluminación, labor que se ha convertido en un bastión de su gestión de gobierno en Naguanagua. TAGS:undefined

“Nos falta mucho por hacer, pero también hicimos mucho hasta la fecha. En medio de las dificultades, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro, seguimos garantizando que estos sitios de esparcimiento y práctica deportiva se encuentren en condiciones óptimas para el uso de los ciudadanos”, resaltó.
Completa restauración

Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en Naguanagua, por su parte, destacó que en el espacio, que es uno de los más concurridos de la zona, recuperaron toda la caminaría del parque y restauraron los equipos de las 14 estaciones que conforman el gimnasio a cielo abierto. Además, rehabilitaron la demarcación, pintura, tableros y aros de la cancha de baloncesto y fútbol sala. TAGS:undefined

“La comunidad nos informó que este lugar estuvo deteriorado por mucho tiempo, pero cumpliendo instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez, logramos su restauración completa, para beneficio de los vecinos”, afirmó.

Ortiles hizo énfasis en que desde Imdenagua iniciaron un plan de embellecimiento de todas las canchas y sitios de esparcimiento. “Restauramos completamente el parque Geraldine Moreno, en Tazajal. También estamos trabajando en la rehabilitación del Cerro Tazajal. Ahora que culminamos en La Campiña nos dirigiremos hacia el Complejo Deportivo Valle Verde”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua reinauguró cancha y gimnasio a cielo abierto de La Campiña II (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.