Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua llevó plan de fumigación y abatización a urbanización Las Quintas I (25 - 6 - 2018)

{
}

“Gobierno de Calle” atiende a las comunidades de Naguanagua

           Alcalde Gutiérrez llevó plan de fumigación

            y abatización a urbanización Las Quintas I TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En el marco del "Gobierno de Calle", impulsado por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, se inició el plan de fumigación y abatización en la comunidad de Las Quintas I, como medida preventiva para eliminar el mosquito transmisor del dengue, zika y paludismo.

Desde el Campo Deportivo Las Quintas, Gutiérrez informó que se desplegó un equipo multidisciplinario que actuó también en las instalaciones del Cementerio Municipal, el Ambulatorio de Las Quintas y las unidades educativas de la referida zona. TAGS:undefined

Anunció que la Alcaldía de Naguanagua seguirá intensificando las labores preventivas de fumigación y abatización en todos los sectores y comunidades del municipio.

“Ya comenzamos con el Asilo San Martin de Porras, una de las instituciones más susceptibles rodeada de muchos árboles donde tiende a crecer y proliferar el mosquito transmisor del dengue, zika y otras patologías que son de notificación obligatoria”, señaló Gutiérrez. TAGS:undefined

La máxima autoridad municipal indicó que la jornada de “Gobierno de Calle” ejecutada en la Urbanización Las Quintas I, contó con el despliegue de las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento y el equipo de iluminación adscrito a Fundanagua, las cuales se encargaron de chequear el alumbrado público de la zona.

Con la ayuda de Hidrocentro y la dirección de Desarrollo Urbano, también se resolvió un bote de aguas servidas en la calle 5 y se procedió a las labores de bacheo y asfaltado de la vialidad. TAGS:undefined

“Estamos dando respuesta oportuna en pro del bienestar de los habitantes de Naguanagua, resolviendo las dificultades en temas de vialidad, limpieza, iluminación y, sobre todo, en la salud, llevando a cabo un plan de reforzamiento y control de enfermedades para la ciudadanía”, notificó el alcalde.

Cronograma de fumigación

La directora de Salud del ayuntamiento, Myriam Araujo, informó que diseñaron un cronograma de fumigación en los centros educativos desde este lunes 25 de junio que incluirá el C.E.I. Teotiste Arocha de Gallegos, el C.M.P. Tarapío, la Casa Hogar Dr. Luis Guada Lacau, la Casa Hogar ABANSA Mi Refugio, la U. E. José Félix Sosa, la Escuela Básica Güere y el C.E.I. Valle Verde. TAGS:undefined

Para el martes 26 de junio, serán favorecidos el Liceo Bolivariano Abdón Calderón, el C.E.I. Bárbula I y II; mientras que miércoles 27 le corresponde a la Escuela Básica Batalla de Bomboná y la Comunidad Simón Bolívar.

Para el jueves 28 de junio, se espera que el equipo multidisciplinario que contrarresta las enfermedades endémicas visite el C.E.I Montalbán, la Escuela Básica Montalbán, la U.E. Flor Torres de Núñez y el viernes 29 de junio le corresponde a la U.E. Yo Reinaré, el Colegio Ambientalista y el C.E.I. Don Simón Rodríguez de la entidad naguanagüense.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua llevó plan de fumigación y abatización a urbanización Las Quintas I (25 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.