Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua invita a la celebración de la Misa Solemne en honor a la Virgen de Begoña este 15 de agosto (14 - 8 - 2019)

{
}

La ceremonia será presidida por Monseñor Reinaldo del Prette

     Alcalde de Naguanagua invita a la celebración de

     la Misa Solemne en honor a la Virgen de Begoña TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- A propósito de la celebración de la Feria de Begoña, este jueves 15 de agosto se llevará a cabo la Misa Solemne en honor a la Patrona de Naguanagua, ceremonia que será presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, invitó a todo el pueblo de Naguanagua, y a quienes visitan el municipio desde otras latitudes para que asistan a venerar a la patrona, y acudan a la misa programada para las 10:00am, en el templo de Nuestra Señora de Begoña.

Al culminar la ceremonia se realizará la procesión por los alrededores de la Plaza Bolívar, según indicó el mandatario local, y seguidamente la programación incluye una serenata a la Virgen.

Además, desde la 1:00pm, se estarán realizando las acostumbradas coleaderas, en la manga ubicada en el sector La Haciendita, al lado del ferrocarril y agregó que la celebración ese día 15 cerrará a las 6:00pm con una procesión nocturna por los alrededores de la Plaza Bolívar.

“Estas festividades nos ayudarán a reencontrarnos y unirnos en una sola fe. Iniciamos estas ferias con mucha fuerza y entusiasmo, porque las tradiciones y la fe no pueden morir; y desde aquí asumimos el compromiso de seguir impulsándolas”, concluyó el alcalde.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua invita a la celebración de la Misa Solemne en honor a la Virgen de Begoña este 15 de agosto (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.