Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua coordinó reactivación de estación de bombeo Bárbula I (3 - 8 - 2018)

{
}

Más de 9 mil familias naguanagüenses se beneficiarán con suministro de agua

          Alcalde de Naguanagua coordinó reactivación 

                    de estación de bombeo Bárbula I TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La reactivación de la estación de bombeo Bárbula I permitirá surtir de agua a más de 9 mil familias de la parte alta de la Vivienda Rural de Bárbula y sus adyacencias, además de los usuarios del Hospital Carabobo, informó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario inspeccionó este jueves la estación ubicada en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo, por lo que confirmó que en las próximas horas también comenzará el envió del vital líquido hacia Carialinda, Los Mango, Brisas de Carabobo. TAGS:undefined

“Estamos reactivando la estación de bombeo que se encontraba detenida por fallas técnicas con el apoyo del Ivec, Hidrocentro y Fundanagua. Se trata de una respuesta contundente a una problema tan fuerte que vivimos en el municipio”, apuntó.

El trabajo que se realizó consistió en la instalación de un motor de 250 HP en la línea 3 de la estación de bombeo Bárbula I, máquina de impulso con la que se puede suministrar agua a zonas elevadas, como las citadas anteriormente, con un bombeo diurno y nocturno de 8 horas, según informó personal de Hidrocentro TAGS:undefined

“No podemos tener esta problemática y quedarnos de brazos cruzados”, expresó el alcalde mientras supervisaba las labores acompañado por un grupo de vecinos de la zona que también se encontraban en el sitio colaborando con la cuadrilla de trabajo.

Así se construye un país

Yolanda Silva, quien reside en el sector El Roscio, en la parte alta de la Vivienda Rural de Bárbula, manifestó su agradecimiento al alcalde y las instituciones que apoyaron para el inicio de la solución del problema del suministro de agua. TAGS:undefined

“Somos uno de los sectores más afectados con este problema. Estamos agradecidos por este trabajo. Aunque sabemos que no se soluciona totalmente, porque para eso tendrían que estar operativos los cuatro equipos, con éstos tres se cubre la mitad del sector. El alcalde atendió nuestro llamado y así se construye una Patria”, expresó.

Por su parte, Gladys Silva, también vecina de la zona, igualmente quiso dar su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a los organismos que colaboraron con la reactivación del bombeo de agua desde la estación Bárbula I. “Damos las gracias al gobernador de Carabobo y al alcalde Gustavo Gutiérrez. Esperamos que esta tercera bomba que repararon sea de gran ayuda”, reiteró.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua coordinó reactivación de estación de bombeo Bárbula I (3 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.