Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua atendió problemáticas de servicios públicos en Valles de González Plaza (19 - 1 - 2019)

{
}

Durante el reinicio del programa Gobierno de Calle

      Alcalde de Naguanagua atendió problemáticas

     de servicios públicos en Valles de González Plaza TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, este jueves 17 de enero, visitó la comunidad Valles de González Plaza, como parte del reinicio, en el año 2019, del programa Gobierno de Calle, jornada durante la cual unas 387 familias fueron beneficiadas con la venta de gas doméstico y el suministro de agua potable.

El mandatario recorrió las principales calles del sector, acompañado por la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, así como por vecinos del sector y zonas aledañas, concejales de la entidad e integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento naguanagüense. TAGS:undefined

Gutiérrez indicó que este tipo de actividades tienen como finalidad conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas. Especificó que en el caso de Valles de González Plaza, se realizaron jornadas de limpieza, vacunación y atención a embarazadas, entre otras atenciones.

“Hemos atendido en el área de salud a 120 personas, entre ellos a 12 mujeres embarazadas que recibieron medicamentos y kits prenatales. También a los niños con la vacunación y atención odontológica en el CEI González Plaza. El presidente Nicolás Maduro, dijo que ningún alcalde debe estar encerrado en su oficina, por el contrario, debemos salir a la calle donde está la necesidad”, resaltó. TAGS:undefined

A su juicio, la situación económica por la que aún está atravesando el país, es la razón por la que los gobiernos locales presentan deficiencias en algunas áreas; pero aun así mantienen el compromiso y la voluntad de trabajo, lo que los impulsa como mandatarios a seguir luchando.

El burgomaestre explicó que 378 familias de la comunidad se beneficiaron con la venta de gas doméstico a precio justo. Además, lograron surtirlas de agua potable con tres camiones cisterna, acción que será repetida en sectores aledaños de manera paulatina, con el objetivo de palear la problemática del suministro del vital líquido. TAGS:undefined

Gustavo Gutiérrez aseguró que, a través del programa Gobierno de Calle que impulsa la Alcaldía de Naguanagua, el año pasado se atendieron treinta y dos comunidades, a las cuales se les brindó respuesta oportuna para resolver distintos problemas. Igualmente dijo que este año esperan hacer lo propio en el resto del municipio, para cubrir las 182 comunidades que lo conforman.

En contacto con los vecinos

En medio del recorrido los vecinos de la zona se acercaron no solo a saludar a la autoridad, sino también a compartir sus inquietudes y buscar respuesta a problemas que los aquejan, como es el caso del transporte público. TAGS:undefined

“Conocemos el problema del transporte y hemos venido trabajando para buscar solución, es por eso que la próxima semana ustedes contaran con una unidad TransDrácula que recorrerá el sector y una unidad para la ruta escolar arranca el lunes, para garantizar movilidad a los estudiantes”, puntualizó Gutiérrez.

Otro de los compromisos del alcalde fue la reestructuración de la cancha deportiva. “Hoy nos comprometemos a arrancar en febrero los trabajos de restauración de la cancha de la comunidad, la cual es un espacio emblemático con el que debe contar la juventud de González Plaza”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua atendió problemáticas de servicios públicos en Valles de González Plaza (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.