Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua activó pozo de agua Los Vencedores para mil 500 familias de Tarapío y La Cidra (24 - 3 - 2020)

{
}

“Seguimos dando respuestas en medio de la pandemia”

         Alcalde de Naguanagua activó pozo de agua

                Los Vencedores para mil 500 familias TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En medio de la coyuntura nacional ocasionada por la propagación del Covid -19 o coronavirus en el mundo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, esta martes 24 de marzo, reactivó el pozo de agua Los Vencedores, sistema de bombeo que beneficiará a unas mil 510 familias de Tarapío I,II y II, Colinas de Tarapío y La Cidra.

El mandatario local señaló al respecto que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se logró la rehabilitación de este sistema de bombeo, cuyo alcance permitirá garantizar el servicio de agua a 4 mil 173 residentes de las comunidades arriba citadas. TAGS:undefined

Igualmente, destacó su intención de normalizar el suministro de agua en todo el municipio. “Nosotros continuamos, en medio de una pandemia y un bloqueo criminal, con mucho esfuerzo, dando respuestas a la gente; seguimos trabajando por que para nosotros lo primero es la vida humana” apuntó Gutiérrez.

Mientras inspeccionaba las labores realizadas por cuadrillas de Fundanagua, acompañado por vecinos de las comunidades beneficiadas, el alcalde enfatizó que en el sitio se procedió al mantenimiento y la limpieza de siete metros de sedimento y la sustitución e instalación del motor y la bomba de 10HP para la puesta en marcha del pozo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua activó pozo de agua Los Vencedores para mil 500 familias de Tarapío y La Cidra (24 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.