Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Montalbán inauguró el Parque Recreativo ''El Encuentro'' (+Fotos) (23 - 11 - 2017)

{
}

Con la participación de los más pequeños

                    Alcalde de Montalbán inauguró

                 el Parque Recreativo “El Encuentro” TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- Acompañado de centenas de niños y adultos, el alcalde del municipio Montalbán, Tulio Salvatierra inauguró este sábado el Parque Recreativo “EL Encuentro”, en el que participaron los más pequeños de la casa quienes disfrutaron de las instalaciones del centro recreativo.

Durante el acto de apertura, el alcalde Salvatierra puntualizó que “sigo y seguiré trabajando pese las dificultades la económicas que han marcado este periodo de gobierno". TAGS:undefined

"En Montalbán hemos demostrado que se pueden seguir haciendo obras que brinden a los montalbaneros calidad de vida como la merecen. Es por ello que mi gestión se basa en cubrir todas las necesidades de los habitantes, tanto recreativas, deportivas, culturales, de infraestructura vial, desarrollo social, salud, servicios públicos y otros”, añadió..

El burgomaestre estuvo acompañado por el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano y por personajes montalbaneros que han contribuido con el desarrollo del municipio. TAGS:undefined

El párroco de Montalbán Rubén Ésis, realizó la bendición de las instalaciones del parque “El Encuentro” y de los presentes, agradeciendo la iniciativa del alcalde para proyectar a Montalbán como ícono turístico del occidente de Carabobo.

Además, se contó con la presencia del párroco de Bejuma, Pbro. Rudy Rajk, quien acudió como invitado especial, ya que guarda vinculo sentimental con el municipio Montalbán.  TAGS:undefined

El parque se encuentra ubicado en la vía Montalbán – Bejuma, tiene un espacio de 3 hectáreas aproximadamente y cuenta con amplio parque infantil, caneyes, área de estacionamiento, baños y jardinerías. Cabe destacar que durante la inauguración los niños disfrutaron de pinta caritas, recreación, colchones inflables, trampolines, juegos, animación y más.

El mandatario local expresó que no se ha sido culminado el parque en su totalidad. Sin embargo lo construido permite su operatividad. Asimismo, destaca que continuarán con los trabajos de construcción de una concha acústica para eventos culturales y el área de piñateros. TAGS:undefined

Además, se contará con un gimnasio al aire libre para el uso de los adolescentes y adultos, área de cafetín, heladería y pizzería, los cuales se espera materializar en su nuevo periodo de gobierno gracias a la confianza que espera le brinde el pueblo de Montalbán en continuar frente a la administración de la alcaldía.

“Esta obra beneficia no solo a los habitantes del municipio, sino que incluye a los miles de visitantes y turistas que recibimos durante el año”, dijo el alcalde, quien también detalló que hoy hacemos realidad los sueños de los niños, ya que materializamos el deseo de los más pequeños de la casa en tener un parque del cual puedan disfrutar sin costo monetario alguno y que está a la altura de grandes ciudades.  TAGS:undefined

Salvatierra resaltó los trabajos se han realizado bajo su gestión y puntualizó que “somos el municipio más atractivo del occidente de Carabobo. Contamos con espacios donde reina la naturaleza y la tranquilidad. Es por ello que al entrar al municipio los visitantes se encuentran con el Parador Turístico y Artesanal ‘El Portachuelo’, obra que fue ejecutada bajo mi administración y que hoy en día es la puerta de entrada a nuestro hermoso pueblo”.

Resaltó que “seguimos avanzando en proyectos turísticos que garantizan el desarrollo económico y proyección de la región a través de la industria sin chimeneas, lo que posiciona a Montalbán como destino turístico el cual se debe visitar gracias a sus atractivos, lo que sin duda los montalbaneros nos sentimos orgullosos, no solo por vivir aquí, sino porque cada habitante de este terruño es dueño de cada cosa que se ha construido”.

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Montalbán inauguró el Parque Recreativo ''El Encuentro'' (+Fotos) (23 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.