Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Miguel Cocchiola juramentó a nuevos directores del tren ejecutivo (4 - 6 - 2014)

{
}

De Administración y Apoyo Estratégico en Políticas Públicas

               Alcalde Miguel Cocchiola juramentó a

                 nuevos directores del tren ejecutivo TAGS:

Valencia, 04 de Junio de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). En horas de la mañana de este miércoles, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó a los nuevos directores de Administración y Apoyo Estratégico en Políticas Públicas.

En el acto realizado en el Salón de Actas de la Alcaldía de Valencia, el mandatario municipal nombró a Michell González como director de Administración, mientras que na Romeo Hernández director de Apoyo Estratégico en Políticas Públicas.

De este modo, la máxima autoridad local expresó que ha juramentado en los mencionados cargos a personas que se han ganado la confianza y demostrado experiencia y profesionalismo. Asimismo, hizo un llamado a todos los asistentes a continuar la preparación para cada día mejorar la calidad del trabajo.

El alcalde Cocchiola estuvo acompañado por el director general de Operaciones, Juan Carlos Carpico; el director de Secretaria de Despacho, José Antonio García; el síndico Jaime Flores, la consultora jurídica, Darlen Nazar; y demás miembros del tren ejecutivo así como trabajadores y empleados.

Por su parte, el director Michell González expresó que “estoy tomando posesión de un cargo importante y de mucha responsabilidad. Corresponde administrar los recursos del municipio, siempre apegados a la normativa legal vigente y con el fin de que Valencia tenga una gestión transparente”.

Igualmente, comentó que es un reto para el como valenciano asumir la dirección, lo cual aseguró lo hace con orgullo y entereza a fin de apoyar la gestión del alcalde y mostrar una ciudad diferente para beneficio de la colectividad.

Mientras que el director de Apoyo Estratégico, Romeo Hernández, aseveró que iniciarán un trabajo ardua para devolverle a Valencia la majestuosidad que tenía en años anteriores, antes que fuera arruinada por otros sectores despagados a la ciudad. Adelantó que su dependencia tendrá como prioridad establecer el orden en las calles y avenidas, para evitar la anarquía para el disfrute de esos espacios, así como la organización del comercio informal. “Con el apoyo del alcalde, vecinos para lograr que Valencia vuelva a ser la Valencia del Rey”, concluyó. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcalde Miguel Cocchiola juramentó a nuevos directores del tren ejecutivo (4 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.