Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Miguel Cocchiola confirió Orden Arturo Michelena a Leonardo Carvajal (17 - 2 - 2017)

{
}

Destacado docente y articulista

              Alcalde MIguel Cocchiola confirió Orden

               Arturo Michelena a Leonardo Carvajal TAGS:undefined

Valencia 17 de febrero 2017 (Prensa-Alcaldía).- El alcalde Miguel Cocchiola, confirió este viernes la Orden Arturo Michelena en su Única Clase a Leonardo Carvajal, destacado docente y articulista, durante un solemne acto celebrado en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia.

El profesor Carvajal dictó la conferencia “Reto de las Instituciones de Educación Superior en la Formación del Docente del Futuro”. Carvajal reúne larga e importante trayectoria, se ha desempañado como destacado docente y articulista, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con doctorado en la Universidad de Barcelona, España, ha sido docente de importantes instituciones educativas, como la Universidad Central de Venezuela y UCAB.

Además, se desempeñó como vice-ministro de la Familia en 1994 y presidente del Consejo Nacional de Educación entre 1996 y 1999. A su amplia trayectoria, se le suma una docena de libros publicados y cientos de artículos en los diarios de Caracas, El Mundo y El Universal.

El encuentro fue realizado para reconocer la vocación de servicio y la trayectoria de docentes que hacen vida en el Municipio a propósito del Día del Maestro, celebrado el pasado 15 de enero. En esta oportunidad el alcalde entregó reconocimientos por méritos a 27 docentes de diferentes instituciones educativas.

El alcalde, acompañado por Jorge Ruíz, Director de Educación del ayuntamiento, y parte del tren ejecutivo, destacó que tiene como norte la excelencia educativa, así como en la salud, en el deporte, lo cultural, trabajando con mucho esfuerzo por una gestión humanizada, donde la gestión social sea prioridad.

Manifestó su gran respeto por los docentes como individuos multiplicadores de valores y su capacidad para enseñar a otras personas, y calificó a los docentes como héroes, merecedores de reconocimientos constantes por la valiosa labor que a diario realizan en la formación de niños y jóvenes.

El acto inició como estaba previsto a la 9:00 de la mañana con la interpretación del Himno Nacional, la puesta en escenas del musical “El Pájaro Guarandol” a cargo de los niños del programa “Comunidad y Familia” y concluyó con la participación de la Danza Nacionalista “Simón Rodríguez” al son de joropo y Calipso.

Recibieron reconocimientos los maestros de los planteles “Betania”, “Nuestra Señora del Rosario”, “Don Bosco”, “La Salle”, “Manuel Alcázar”, “José Rafael Pocaterra”, U.E “Trina de Medina”, “Patria Soberana”, U.E “Leopoldo Yanes” “Fe y Alegría”, “Juan XXIII”, “Antonio José de Sucre”, “Naminabú”, “Lomas de Funval”, “Programa Comunidad y Familia” de Bucaral, Santa Inés, Bella Florida y Federación.

Asimismo, docentes de los planteles Juan Claudio Colín “Fe y Alegría”, “Virgen de la Trinidad”, “San Antonio, Cabimbú” y del programa “Ruta Escolar”.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Miguel Cocchiola confirió Orden Arturo Michelena a Leonardo Carvajal (17 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.