Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Miguel Burgos sigue impulsando Plan Vacacional 2019 en Los Guayos (+Fotos) (21 - 8 - 2019)

{
}

La meta es abordar 24 mil jóvenes en el municipio

            Alcalde Miguel Burgos sigue impulsando

               Plan Vacacional 2019 en Los Guayos TAGS:undefined

Los Guayos (Prensa Alcaldía Los Guayos).- A propósito de la Ruta Vacacional Comunitaria del Buen Vivir 2019 en las escuelas abiertas Agosto de Paz, el alcalde Miguel Burgos visitó la U.E. Julio Garmendia, en el sector Las Agüitas, para compartir con unos ochenta recreadores, y más de cuatrocientos cincuenta niños, niñas y adolescentes que participan en este punto del mencionado plan recreacional.

En medio de la algarabía y la jovialidad que caracteriza a los chamos, el Alcalde elogió el esfuerzo de los recreadores, maestros, madres cocineras, y representantes en general, quienes han participado en el desarrollo del plan vacacional, que tiene como meta abordar a 24 mil niños, niñas y adolescentes en todo el municipio. TAGS:undefined

Igualmente, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava por la posibilidad de generar estos espacios para los jóvenes, donde pueden “recrearse, jugar, y contar con una sonrisa permanente en su rostro, que es lo que debemos darle a todos nuestros niños”.

Burgos aseguró que “pese a las sanciones y el bloqueo financiero, aquí hay un pueblo digno, dispuesto a salir adelante”, y muestra de ello es la masiva participación que ha tenido el plan vacacional en todas las escuelas de la entidad guayense. TAGS:undefined

Integrando familias y comunidad

Varios de los padres y representantes, presentes en el lugar, expresaron sus pareceres, como fue el caso de Yaquelin Vilera, habitante del sector 1 de Las Agüitas, quien calificó de maravillosa la iniciativa, ya que los niños “se han sentido muy felices” con las actividades desarrolladas por el plan.

Por su parte, Loida Reyes, también habitante del sector Las Agüitas, afirmó que se trata de una “muy buena iniciativa” debido a que sus hijos “no pasan todo el día frente al televisor”, sino que disfrutan de “algo diferente en el transcurso del día”. TAGS:undefined

Dayanny Rodríguez, perteneciente al personal administrativo de la CCB Las Agüitas, resaltó “el trabajo mancomunado de todas las fuerzas vivas que hacen vida en la comunidad” para el desarrollo del plan vacacional, en beneficio de los niños y niñas del municipio. También extendió un agradecimiento al alcalde Burgos debido al apoyo que ha dado al plantel de adultos al cual pertenece.

La Ruta Vacacional Comunitaria es un plan nacional, direccionado por el Gobierno nacional , el cual comprende, entre otros, ciertos valores y principios a seguir, sobre todo en estos tiempos de guerra económica, como la integración familiar y comunitaria, desde la recreación, y el cultivo de la paz como elemento esencial para la convivencia y el bienestar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Miguel Burgos sigue impulsando Plan Vacacional 2019 en Los Guayos (+Fotos) (21 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.