Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Miguel Burgos desplegó ocho unidades Transdrácuia en el municipio Los Guayos (4 - 7 - 2018)

{
}

Ocho unidades para el municipio

           Alcalde Miguel Burgos desplegó unidades

            Transdrácuia en el municipio Los Guayos TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- Habitantes del municipio Los Guayos en el estado Carabobo, recibieron con beneplácito las ocho unidades de Transdrácula que fueron desplegadas por el alcalde de esta localidad, Miguel Burgos, cumpliéndose la promesa que hiciera el gobernador Rafael Lacava den atender la problemática del transporte público

En un acto púbico que reunió a la comunidad de El Roble, Miguel Burgos puso en funcionamiento ocho unidades de Transdrácula, las cuales vienen a solventar parte de la problemática que aqueja a los guayenses. Aunque la cantidad de resuelve en su totalidad el problema, dijo que el gobernador Rafael Lacava irá incorporando nuevas flotas de Transdrácula, de manera de cubrir todo el municipio.  TAGS:undefined

Burgos, quien abordó una de las unidades para conducir una ruta desde El Roble hasta el elevado de la Vivienda Popular Los Guayos, dijo que el costo del pasaje será de 5 mil bolívares. Exhortó a los usuarios a cuidar estas unidades, al tiempo que resaltó que el trato de los choferes debe ser de respeto al adulto mayor, a los estudiantes y a las personas con discapacidad.

Asimismo, durante el despliegue de los Transdrácula se puso en funcionamiento una gandola Hidrodrácula, para abastecer de agua potable algunos sectores del municipio Los Guayos. Al igual que los transdráculas, se incorporarán nuevas unidades de manera de cubrir las necesidades de los habitantes en cuanto al suministro de agua.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Miguel Burgos desplegó ocho unidades Transdrácuia en el municipio Los Guayos (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.